Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gianella Razuri reveló que su expareja sí pagaba la cuota del departamento: “¿Están esperando que tenga metido en mi casa a un hombre y yo le de desayuno, almuerzo y cena gratis?”

Gianella Rázuri arremetió contra su expareja por hablar sobre el ampay que protagonizó con Rodrigo Cuba.

Gianella Razuri argumentó que su expareja sí pagaba la cuota del departamento
Gianella Razuri argumentó que su expareja sí pagaba la cuota del departamento
Difusión

Gianella Rázuri se defendió de las declaraciones de su expareja Marcos Mühlbauer, quien aseguró en el programa “Magaly TV: La firme” que se encontraba muy dolido por el ‘ampay’ de la modelo junto a Rodrigo Cuba.

Te recomendamos

¿Qué dijo la expareja de Gianella Rázuri?

Luego que se hiciera público el ‘ampay’ protagonizado por Gianella Rázuri y Rodrigo Cuba, la conductora Magaly Medina reveló que la modelo habría tenido novio hace poco. 

Al ser contactado por los ‘urracos’, Marcos Mühlbauer dio una versión totalmente diferente a la de Gianella Rázuri, pues dejó entrever que seguían juntos y él estaba muy dolido por el supuesto engaño.

“La volví a ver el jueves y fuimos a cenar. Le mandé para que pague el departamento y todas sus hu*** (...) Yo estoy bastante mal, estoy en el mi***a, he llorado toda la p**a tarde”, mencionó el empresario. 

Gianella Rázuri le responde a su expareja

Por su parte, Gianella Rázuri salió ante las cámaras de “Magaly TV: La firme” para desmentir a su expareja. La candidata a Miss Perú aclaró que terminó su relación con Marcos Mühlbauer hace dos años pero mantuvieron el contacto hasta hace dos meses.

“Viajamos en Marzo porque yo tenía que comprar zapatos y cosas para el Miss Perú y él vamos que justo es mi cumpleaños. Y a quien quieras preguntar que tengamos amigos en común lo van a saber (la verdad)”, dijo Gianella Rázuri.

Al ser consultada por las declaraciones donde Mühlbauer afirma que le pagaba el departamento, Gianella Rázuri respondió de forma contundente: “Antes cuando ha sido mi pareja por supuesto que ha pagado el departamento porque cómo no si él paraba en mi casa, almorzaba, cenaba y desayunaba osea yo no voy a mantener a ningún hombre. Jamás en mi vida voy a mantener a ningún hombre. Entonces él me daba la plata que me costaba el departamento sí, cuando él estaba conmigo sí y cómo no. Osea ¿están esperando que tenga en mi casa a un hombre metido, que paraba metido como un chicle a mi, y yo le de desayuno, almuerzo cena y todo lo tenga con la comida servida en la mesa gratis?”, precisó. 

Las más leidas


Contenido promocionado