Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gianella Rázuri confesó que Rodrigo Cuba le habló de Ale Venturo: “Me pidió un consejo”

La modelo Gianella Rázuri fue entrevistada por el programa de Magaly Medina y habló sobre Rodrigo Cuba.

Gianella Rázuri confesó que Rodrigo Cuba le habló de Ale Venturo
Gianella Rázuri confesó que Rodrigo Cuba le habló de Ale Venturo
Difusión

Como se sabe, Rodrigo Cuba fue captado por las cámaras de Magaly Medina disfrutando de su fin de semana como soltero al lado de la modelo Gianella Rázuri.

Te recomendamos

Ante ello, Gianella Rázuri decidió contar a las cámaras de Magaly Medina sobre el encuentro que tuvo con Rodrigo Cuba.


Gianella Rázuri habría aconsejado a Rodrigo Cuba

Una reportera de Magaly Medina conversó en exclusiva con Gianella Rázuri, la modelo con quien Rodrigo Cuba fue visto, días después de que se anunciará su separación con Ale Venturo.

En la conversación que tuvo Gianella Rázuri con la reportera, decidió hablar sobre lo que sucedió en su encuentro con Rodrigo Cuba, quien, al parecer, le habría hablado de Ale Venturo.

Según Gianella Rázuri, le habría dado algunos consejos a Rodrigo Cuba para que pueda llevar la fiesta en paz con Ale Venturo. La modelo indicó lo siguiente: “Rodrigo es súper amigable. Es más, yo he sido la que más lo ha aconsejado ahí, en que se mantenga firme en lo que él realmente quiere, que sea sano. Cuando él me pidió un consejo, yo se lo di. Eso ha sido todo”.

Como se recuerda, hace unos días Gianella Rázuri dejó entrever que se había visto muy afectada por el ampay con Rodrigo Cuba: "No han encontrado un ampay besándome o algo para que empiecen a atacar y me he llevado la peor parte, no ha sido justo. (…) Para mí no ha sido justo, no he hecho absolutamente nada. En verdad, quiero que esto pare, por favor (…) Yo he perdido contratos por esto”.

 

Mantienen una buena amistad

En medio de la conversación, Gianella Rázuri dejó en claro que solo mantiene una amistad con Rodrigo Cuba y además confesó que tiene un poco de conocimiento sobre lo sucedido con Ale Venturo, así que por eso decidió aconsejarlo.

“Que digas que es mi mejor amigo, no. Pero, obviamente, la situación es tan mediática y suena en todos los medios, yo meto mi cucharita”, fue lo que comentó sobre lo que habló con Rodrigo Cuba.

Por el momento, Rodrigo Cuba no ha querido dar declaraciones sobre el vínculo o amistad que tiene con Gianella Rázuri.

Las más leidas


Contenido promocionado