Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo Cuba borró foto donde aparecía con Melissa Paredes y su hija

Rodrigo Cuba sorprendió al eliminar una de las fotos en las que se lucía con Melissa Paredes y su pequeña hija.

Rodrigo Cuba elimina foto donde aparecía con Melissa Paredes y su hija
Rodrigo Cuba elimina foto donde aparecía con Melissa Paredes y su hija
Difusión

Rodrigo Cuba volvió a acaparar las portadas de la prensa de espectáculos, luego de haber sido captado por las cámara de “Magaly TV: La firme” pasando la noche junto a Ale Venturo y diera pie a rumores de una supuesta reconciliación.

En medio de la polémica, al parecer Rodrigo Cuba tomó la radical decisión de mantener su distancia con su exesposa Melissa Paredes, pues eliminó una fotografía en su Instagram donde aparecía con la modelo y su hija.

Te recomendamos

Rodrigo Cuba elimina foto de Melissa Paredes 

El movimiento en redes sociales de Rodrigo Cuba no pasó desapercibido para los conductores de “Amor y Fuego”, quienes no dudaron de tildar su comportamiento como “infantil”.

La imagen a la que se hace mención es la que subieron Rodrigo Cuba y Melissa Paredes junto a su hija en su primer día de clases. “Esa foto ha sido retirada, no sabemos si eliminada o archivada”, comentó Rodrigo Gonzáles. 

Asimismo, el popular ‘Peluchín’ habló sobre la supuesta reconciliación entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo. Según el conductor de televisión, se trataría de una relación tóxica por parte de los dos involucrados. 

“No tengo ninguna duda. (que retomaron su relación). Esa foto no va más. El Gato Cuba debe tener 13 años de edad mental, debe tener entre 8 o 7 años. (...) Hace esas cosas, ahora edito y borro. Con eso demuestra el grado de madurez”, precisó el conductor de Willax.

Ale Venturo responde si todavía le tiene miedo a familia de Rodrigo Cuba 

Como se recuerda, Ale Venturo declaró estar “aterrada” de la familia de Rodrigo Cuba tras confirmar su ruptura y busco ayuda del abogado de Melissa Paredes. Ahora tras la posible reconciliación, un reportero de “Amor y Fuego” le consultó si seguía pensando lo mismo.

Al comienzo, Ale Venturo aseguró que su acercamiento a Rodrigo Cuba era por el bien de su hija de pocos meses de nacida. “Siempre por el bien de mi hija. Obviamente, es el papá de mi hija”, respondió.

Cuando fue consultada por sus declaraciones anteriores, donde decía tener miedo especialmente del padre del ‘Gato’ Cuba. Ale Venturo no quiso responder y solo atinó a exclamar: “¡Ay Dios, por favor!”.

Las más leidas


Contenido promocionado