Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes sobre una posible reconciliación de Ale Venturo con Rodrigo Cuba: "Lo mejor es que no opine"

¿Melissa Paredes está molesta con Ale Venturo a causa de los rumores de una supuesta reconciliación con Rodrigo Cuba?

Melissa Paredes sobre una posible reconciliación de Ale Venturo con Rodrigo Cuba:
Melissa Paredes sobre una posible reconciliación de Ale Venturo con Rodrigo Cuba: "Lo mejor es que no opine"

¿Melissa Paredes estaría molesta con Ale Venturo debido a que habría retomado su relación con Rodrigo Cuba? La modelo, quien apoyó a la empresaria en su separación con el ‘Gato’ Cuba, fue consultada por las cámaras de ‘Amor y fuego’ sobre estos rumores.

Te recomendamos

¡No emite comentarios!

El pasado fin de semana, Hombres G ofreció un concierto en la capital, Melissa Paredes, junto a su pareja Anthony Aranda, acudieron a este show en donde fueron abordados por las cámaras de ‘Amor y fuego’. El reportero del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre consultó a la modelo sobre Ale Venturo y Rodrigo Cuba.

La exconductora de televisión reveló que había tomado y que prefería no decir nada al respecto: "Me he tomado un par de copas y lo mejor es que no opine", sentenció Melissa Paredes para el programa de espectáculos de Willax.

Como se recuerda, Rodrigo Cuba estaría intentando reconquistar a Ale Venturo, algo que al parecer a Melissa Paredes no lo habría tomado a bien debido al apoyo que le brindó a la empresaria. Por ende, la modelo decidió mantener su distancia y no emitir comentarios al respecto de esta posible reconciliación.

¡Janet Barboza opinó sobre Melissa Paredes!

La conductora de ‘América Hoy’ criticó duramente a Melissa Paredes por entrometerse en la separación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba. Janet Barboza deslizó la teoría de que la modelo estaría utilizando a la empresaria para acaparar a la prensa.

"Yo no entiendo qué vela tiene en ese entierro, o es el karma. La verdad es que estoy más perdida que… ¿Acaso Ale Venturo está utilizando a Melissa Paredes para que sea su portavoz y tenga que hablar con la prensa? ¿O Melissa está utilizando a Ale Venturo para generar portadas?", mencionó Janet Barboza en el magazine ‘América Hoy’.

Las más leidas


Contenido promocionado