Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Michelle Alexander confirma que Melissa Paredes regresa a la actuación: "A mí me interesa el talento"

Melissa Paredes volverá a actuar, tras haber estado alejada de las series por mucho tiempo, según lo que aclaró Michelle Alexander recientemente.

Así lo confirmó Michelle Alexander, en una reciente entrevista.
Así lo confirmó Michelle Alexander, en una reciente entrevista.
Facebook - Melissa Paredes

En una reciente entrevista de Michelle Alexander, se confirmó que Melissa Paredes sí grabó un capítulo para una nueva serie de Del Barrio Producciones, lo que significaría su regreso a la actuación. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Los proyectos de Melissa Paredes

Según lo que ha explicado recientemente la productora Michelle Alexander, Melissa Paredes sí grabó para una de las series de Del Barrio Producciones, lo que significaría el regreso de la actriz a la televisión. La directora de televisión, informó que se trata de un capítulo para ‘Simplemente Milagros’, la versión peruana de ‘La Rosa de Guadalupe’.

Sin embargo, Michelle Alexander aclaró que Melissa Paredes no es parte de su obra musical y tampoco de Luz de Luna, última serie que aún se encuentra en emisión por América Televisión. Así lo detalló al portal Infobae:

“Melissa no está en la obra musical, y no está tampoco en ‘Luz de Luna’. Sin embargo, ha grabado un capítulo de la serie ‘Simplemente Milagros’. Ella protagoniza uno de los episodios. No la he visto, ni he estado con ella, porque esa es una unidad de trabajo que no es la misma de la novela (Luz de Luna)". 

¿Melissa Paredes participará en más telenovelas?

Como se recuerda, Melissa Paredes debutó como actriz en una de las producciones de Michelle Alexander. Sin embargo, luego de su ‘ampay’ con Anthony Aranda, se alejó por completo de la actuación. 

De acuerdo con lo que comentó Michelle Alexander, al parecer, no descarta a Melissa Paredes en otras de sus producciones.

“Yo no tengo nada en contra de ella, ni en contra de nadie. A mí lo que me interesa es el talento y yo la experiencia que he tenido de Melissa como actriz ha sido muy buena”, confesó para Infobae.

Por otro lado, la productora Michelle Alexander elogió la participación que tuvo Melissa Paredes en ‘Ojitos Hechiceros’, una telenovela que protagonizó y tuvo altos picos de audiencia según recuerda.

“‘Ojitos Hechiceros’ fue muy exitosa. Yo no soy quien para juzgar la vida personal de otros. Tengo mi opinión, por su puesto. Si esto afecta a mis producciones, obviamente, haré lo que tenga que hacer. Hay temas personales que creo que no tienen implicancia”, añadió.

Las más leidas


Contenido promocionado