Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ale Venturo habría dormido en casa de un familiar tras separación de ‘Gato’ Cuba: “Él se llevó la cama”

“Amor y Fuego” informó que Ale Venturo tuvo que comprarse una nueva cama, pues Rodrigo Cuba se habría llevado la que compartían en su domicilio.

Ale Venturo habría ido a dormir a casa de un familiar tras separación de ‘Gato’ Cuba: “Él se llevó la cama donde dormía”
Ale Venturo habría ido a dormir a casa de un familiar tras separación de ‘Gato’ Cuba: “Él se llevó la cama donde dormía”
Difusión

Rodrigo Cuba fue blanco de críticas, luego que Melissa Paredes revelara que se llevó la cama y otros muebles de la casa que compartía con Ale Venturo. Las nuevas imágenes transmitidas por “Amor y Fuego” confirmaron la versión, pues captaron a la empresaria entrando a su casa con una nueva cama para su hogar tras la mudanza de su expareja.

Te recomendamos

¿Ale Venturo se quedó sin cama?

En la reciente emisión de “Amor y Fuego”, se compartieron imágenes de un camión llegando a la casa de Ale Venturo. Al parecer, la empresaria tuvo que comprarse un nuevo colchón y una tarima, luego que Rodrigo Cuba se llevara la cama y otros muebles de la casa que compartían. 

De acuerdo con la fuente de “Amor y Fuego”, Ale Venturo no pudo dormir en su casa por dos días, ya que no tenía una cama para descansar junto a su pequeña. “Nuestras fuentes nos dijeron que en esta mudanza a su nuevo depa de soltero, se habría llevado la cama donde dormía con Ale Venturo”, explicó la periodista del programa de Willax.

Debido a esto, Ale Venturo habría pedido ayuda a sus familiares para tener donde dormir.  “La rubia habría tenido que ir estos dos días a la casa de un familiar para tener dónde dormir, pero Ale como toda empresaria cogió su laptop y al toque hizo su pedido de una nueva cama. Ayer por la tarde le llegó”, señaló la mujer de prensa.

Rodrigo Cuba se niega a hablar de Ale Venturo

Este último miércoles, el programa “Préndete” intentó comunicarse con Rodrigo Cuba para preguntarle sobre las últimas especulaciones sobre su rompimiento con Ale Venturo. “Bueno, acerca de las últimas declaraciones de tu expareja, Ale Venturo, que refiere que has sido infiel, ¿tienes algo que decir (al respecto)?”, preguntó el reportero.

El futbolista del Sport Boys aseguró que no tenía nada que decir sobre la madre de su hija, Ale Venturo.”No amigo no tengo nada que hablar, cuidate”, fueron las palabras de Rodrigo Cuba.

Las más leidas


Contenido promocionado