Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo Cuba sobre supuesta reconciliación con Ale Venturo: “Ese es un tema privado”

El futbolista peruano Rodrigo Cuba y la empresaria nacional Ale Venturo protagonizan una de las historias de desamor más cautivadoras del año.

Rodrigo Cuba sobre supuesta reconciliación con Ale Venturo: “Ese es un tema privado”
Rodrigo Cuba sobre supuesta reconciliación con Ale Venturo: “Ese es un tema privado”

Rodrigo Cuba y Ale Venturo han sido tendencia esta semana, luego de su accidentada separación amorosa. Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, Cuba y Venturo podrían estar cerca de reconciliarse. Las cámaras de Magaly TV La Firme captaron a la pareja pasando la noche en el departamento del futbolista. 

Te recomendamos

No quiere dar detalles

El futbolista de Sport Boys del Callao, Rodrigo Cuba, fue abordado por las cámaras del programa de espectáculos “Amor y Fuego” para conocer más detalles sobre su presunta reconciliación con la empresaria nacional Ale Venturo. Sin embargo, pese a la insistencia de la prensa, el ‘Gato’ Cuba mantuvo su posición de mantener todos los detalles en una índole privada.

“¿Estás buscando el perdón de Ale?”, consultó la reportera del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre. “Ese es un tema privado que van a ser totalmente en estricta reserva”, fue la respuesta de Rodrigo Cuba.

Asimismo, el ‘Gato’ Cuba se animó a criticar la intromisión de su expareja, la modelo peruana Melissa Paredes, en el conflicto amoroso que mantiene con Ale Venturo. “Melissa, no tiene nada que ver, esos temas con Alexandra, sobre entre ella y yo”, señaló Cuba sobre la exconductora de ‘Préndete’.

Aclara rumores

Rodrigo Cuba se comunicó recientemente con el portal de espectáculos Instarándula para dejar en claro que aún no ha sellado una reconciliación con Ale Venturo. “‘Samu’, acabo de ver todo y lo último que quiero es un cargamontón innecesario a Ale Venturo. En ningún momento le he dicho ‘amor’ en el banco. Somos papás y siempre nos verán juntos buscando lo mejor para nuestro bebé”, aseguró.

Las más leidas


Contenido promocionado