Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ale Venturo visitó a Rodrigo Cuba en su departamento de soltero: ¿se reconciliaron?

Ale Venturo estaría visitando a Rodrigo Cuba en su departamento, luego de su polémica separación y en medio de rumores sobre una aparente reconciliación.

Ale Venturo fue al departamento de Rodrigo Cuba.
Ale Venturo fue al departamento de Rodrigo Cuba.
Difusión

Según las imágenes de ‘Amor y Fuego’, Ale Venturo fue captada ingresando al departamento de Rodrigo Cuba brevemente, en medio del proceso de conciliación que están atravesando. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Ale Venturo y Rodrigo Cuba se visitan?

A pesar que públicamente han confirmado su separación, Ale Venturo se dejó ver con Rodrigo Cuba nuevamente. La joven empresaria estuvo en el edificio donde actualmente vive el futbolista. Así lo demostró el programa ‘Amor y Fuego' en su última edición, cuando compartieron nuevas imágenes de la ex pareja.

El informe detalló que Ale Venturo acudió al departamento “de soltero” de Rodrigo Cuba, aunque solo estuvo por cinco minutos. Al salir, se subió a su vehículo y fue directamente al supermercado para realizar unas compras, por lo que el reportero del mencionado programa aprovechó en preguntarle sobre la visita.

“Todo bien como papás. (...) ¿Acaso yo me quiero llevar mal con alguien? No, solo quiero paz para mis bebés. Nada más”, contestó la joven emprendedora. Por otro lado, Ale Venturo se negó a responder sobre la postergación de la conciliación que atraviesan.

¿Ale Venturo pasó la noche con Rodrigo Cuba?

Anoche, en el programa “Magaly TV: La Firme”, se difundieron imágenes de lo que habría pasado este fin de semana entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo, pues habrían pasado la noche juntos a pesar de que han negado una reconciliación entre ellos.

De acuerdo con el programa de espectáculos, el pasado sábado 10 de junio, Rodrigo Cuba llevó a Ale Venturo a una reunión con sus amigas y luego de unas horas la recogió. Lo que más sorprendió a la audiencia, fue que se los observó entrando al nuevo departamento del futbolista, tras su separación.

Aunque las imágenes evidenciaron que Rodrigo Cuba y Ale Venturo sí habrían pasado la noche juntos, el futbolista cuando fue cuestionado por el periodista del programa, se negó a confirmar una reconciliación. En todo momento, permaneció en silencio e ignoró al reportero.

Las más leidas


Contenido promocionado