Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes negó usar a Ale Venturo para obtener más popularidad: “Uno quiere ayudar a otras personas basado en su experiencia”

Luego de los comentarios que se han dado sobre Melissa Paredes y la nueva relación con Ale Venturo, la ex conductora decidió aclarar la situación.

Melissa Paredes negó usar a Ale Venturo para obtener más popularidad
Melissa Paredes negó usar a Ale Venturo para obtener más popularidad
Difusión

Melissa Paredes se encuentra envuelta en una nueva polémica luego de que se la ha visto compartiendo con Ale Venturo. Como se sabe, Ale Venturo terminó su relación con Rodrigo Cuba y desde ese momento mantiene una buena relación con la modelo.

Te recomendamos

Las críticas hacia Melissa Paredes llegaron luego de que confesará que Rodrigo Cuba habría dejado sin cama a Ale Venturo, quien es madre de su bebé de cuatro meses.

 

Melissa Paredes no desea popularidad

Ante las críticas que se han desatado contra Melissa Paredes y la nueva amistad con Ale Venturo, la ex conductora no quiso quedarse callada y aclarar la situación.

Melissa Paredes indicó que en ningún momento quiso obtener fama o popularidad por haber ayudado a Ale Venturo en estos momentos de su vida. Lo que dijo la ex conductora fue lo siguiente: “Ni siquiera yo la busqué a Ale Venturo. Uno quiere ayudar a otras personas basado en su experiencia. Si yo quisiera limpiar mi imagen como se dice ni siquiera me metería en esto, porque obviamente esto arrastra un montón de cosas del pasado, que como te digo, para mí ha sido un shock volver ¿Cómo un dejavu, no?”.

Como se sabe, Rodrigo Cuba también se mostró sorprendido con los comentarios de Melissa Paredes, dejando entrever que ella no debía meterse dentro de los temas con Ale Venturo.


Melissa Paredes no quiere problemas

Tras todo lo que se ha generado por sus palabras, Melissa Paredes indicó que solo intentaba ayudar, pero que prefiere mantenerse al margen de la situación para no ser más involucrada.

“Sí pero hay mochilas que uno decide qué cargar y qué no. Sobre todo y yo esta al menos no, no la pienso volver a traer, a cargar que ya si la gente quiere hablar es su problema”, fueron las palabras de Melissa Paredes ante la polémica de Rodrigo Cuba y Ale Venturo.

 

Las más leidas


Contenido promocionado