Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Michelle Alexander elogia los dotes actorales de Ethel Pozo: “Tiene talento para la comedia”

Según la productora peruana, Michelle Alexander, Ethel Pozo sería buena para la comedia.

Michelle Alexander habla sobre Ethel Pozo
Michelle Alexander habla sobre Ethel Pozo
Difusión

Michelle Alexander habló sobre el trabajo de Ethel Pozo dentro de los proyectos en los que han trabajado juntas. La productora aseguró que la conductora tenía mucho talento, especialmente para la comedia.

Te recomendamos

De igual manera, Michelle Alexander se refirió a las críticas que hicieron directamente hacia Ethel Pozo, dejando en claro que jamás le reprocharon su talento como actriz.

Ethel Pozo es buena para la comedia

Michelle Alexander conversó con el medio “Trome”, en donde habló abiertamente sobre lo que fue trabajar con Ethel Pozo. Como se sabe, la conductora de “América Hoy” formó parte del elenco de “Maricucha”.

Ante eso, Michelle Alexander no dudó en indicar que Ethel Pozo tiene mucho talento para la actuación, especialmente para la comedia.

Lo que dijo sobre Ethel Pozo fue lo siguiente: “Si yo pensara que ella no tiene talento, no lo hubiera convocado para ‘Maricucha’. A mí me sorprendió la versatilidad, por llamarlo de alguna manera, de Ethel para la comedia. No he visto como puede desarrollarse en drama, pero para la comedia tiene talento, es muy divertida”.

Para Michelle Alexander, Ethel Pozo destacó por su versatilidad, la forma que tiene al actuar habló muy bien de ella.

Michelle Alexander no considera mala actriz a Ethel Pozo 

Como se sabe, a raíz de la presencia de Ethel Pozo en la serie “Maricucha”, muchos usuarios la criticaron, asegurando que no tenía dotes para la actuación y solo fue escogida por el peso de su madre, Gisela Valcárcel.

Con respecto a esos comentarios, Michelle Alexander indicó que pese a que leyó varias críticas hacia Ethel Pozo, jamás había leído una que indicará que no actuaba bien.

“Las críticas que le hicieron a Ethel es porque salía en la novela, en las mañanas, el domingo en la noche, pero nadie dijo que era una pésima actriz. Yo por lo menos no leí esas críticas y si existieron no llegaron a mí o fueron muy pocas”, fue lo que dijo la productora sobre Ethel Pozo.

Las más leidas


Contenido promocionado