Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Rosa Fuentes rompe su silencio y le mandó indirecta a Jossmery Toledo?: “No tiene valores, ni buena base en casa”

Rosa Fuentes apareció por primera vez en televisión y...¿le mandó una indirecta a Jossmery Toledo?.

¿Rosa Fuentes rompe su silencio y le mandó indirecta a Jossmery Toledo?: “No tiene valores, ni buena base en casa”
¿Rosa Fuentes rompe su silencio y le mandó indirecta a Jossmery Toledo?: “No tiene valores, ni buena base en casa”
Difusión

Este lunes 8 de mayo, Rosa Fuentes brindó su primera entrevista en televisión, tras su regreso a Perú. La aún esposa de Paolo Hurtado presentó su emprendimiento y habló sobre su polémico divorcio. Como se recuerda, su esposo fue ‘ampayado’ siéndole infiel con Jossmery Toledo.

Te recomendamos

Rosa Fuentes manda indirecta a Jossmery Toledo

Rosa Fuentes realizó un enlace con el programa "América Hoy", donde aprovechó para promocionar su nuevo local dedicado a la terapia física para deportistas. La expareja de Paolo Hurtado no se refirió a Jossmery Toledo, pero habló sobre las “personas que dañan”.

“En general... qué podría decirte... todo lo que han dicho ustedes, todas las conductoras de programas, que no tienen ningún tipo de valores, no tienen una buena base en casa, porque hay muchas cosas que vienen desde casa y eso se ve reflejado de grandes. No tengo nada qué hablar puntualmente de nadie”, sostuvo la empresaria.

Rosa Fuentes habla sobre su relación con Paolo Hurtado

Por otro lado, Rosa Fuentes le contó a Ethel Pozo que los trámites de divorcio seguían en pie y estaba enfocada en mantener una buena relación de padres con su expareja Paolo Hurtado.

“Eso no tiene por qué terminar. Continuan los trámites de la conciliación, del divorcio, pero por otro lado yo mantengo la relación de padres con él. Quiera o no, eso va seguir siempre”, mencionó.

Asimismo, se mostró muy sensible al referirse al difícil momento que pasó cuando Paolo Hurtado fue ampayado con Jossmery Toledo. La empresaria señaló que se encuentra yendo a terapia, al igual que su hijo mayor.

“Yo hice lo que tenía que hacer, lo que decía mi corazón, mis principios, mi criterio. No es fácil, pero creo que desde el día uno que tomé esa decisión, he tenido apoyo psicológico. Estoy en terapia, tanto yo como mi hijo”, mencionó con la voz quebrada.

Las más leidas


Contenido promocionado