Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Magaly Medina critica los ‘looks’ que usa Ethel Pozo en su programa: “No tiene espejo en su casa. Es un homenaje al mal gusto”

Anoche Magaly Medina no dudó en criticar los atuendos de Ethel Pozo’. Aquí te contamos todos los detalles.

La periodista comentó, sobre los atuendos que usa la conductora de 'América Hoy'.
La periodista comentó, sobre los atuendos que usa la conductora de 'América Hoy'.
Difusión

Recientemente Ethel Pozo fue blanco de críticas, por parte de Magaly Medina, quien criticó duramente ayer los ‘looks’ que muestra a diario la conductora de ‘América Hoy’. Conoce todos los detalles de lo que dijo la periodista.

Te recomendamos

Magaly Medina se burla de Ethel Pozo


En la última edición de su programa, Magaly Medina no dudó en arremeter contra Ethel Pozo, por la manera en la que se viste en su programa ‘América Hoy’.

Todo fue a raíz que Ethel Pozo, vistió con un saco plomo y un pantalón oversize, lo que provocó las risas de Magaly Medina:

“Los atuendos con los que sale disfrazada en la mañana son de risa, miren el abrigo tres tallas más grandes que se puso (...) Encima, ni siquiera tuvo tiempo de subirle la basta del pantalón. Mírenle la basta al pantalón”

Poco después, Magaly Medina comentó que el atuendo que vistió Ethel Pozo, no era el adecuado.

“Como cuando uno sale a la calle así apurado, con el tiempo en contra, agarramos lo que encontramos en el clóset, así sea nuestro o no. Miren el pantalón. Pobrecita esta chica, no tiene equipo de producción, ¿no hay alguien que le diga que no salga como la Mamacha? (...) A ella le han dicho que la tendencia esta temporada es que los sacos sean oversize”, añadió entre risas.


¿Qué más comentó sobre Ethel Pozo?


Asimismo, Magaly Medina le recomendó a Ethel Pozo que recibiera asesorías de estilo, pues señaló que la ropa grande no le queda bien debido a su corta estatura:

“No, Ethel, a ti no te queda, tú eres pequeña petit, no nos quedan esas cosas grandes, parecía el saco de la abuelita. Pobre, no tiene espejo en su casa. Valeria Piazza, que no hace nada y está de adorno, que la asesore. Debe tener un poco de criterio para la ropa y aconsejar, bien podría hacerle un gran favor a su jefa.”

Por último, Magaly Medina comentó que aparentemente Ethel Pozo posee un mal gusto, al momento de vestir:

“¿Han visto cómo sale últimamente? Unos vestidos tipo globo, que no le va a su tamaño ni contextura. Ella se cree alta, esbelta, delgada, ella creo que tiene la figura de Valeria. Es un homenaje al mal gusto, cuando la gente toma desayuno... Háganle una colecta, regálenle un espejo.”

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado