Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Cibernautas están preocupados por posible ingreso de Ethel Pozo en “Al Fondo Hay Sitio”: “Falta que entre y la malogre”

La hija de Gisela Valcárcel fue duramente criticada por aparecer en varios programas de América Televisión.

Cibernautas no quieren a Ethel Pozo en “AFHS”: “Falta que entre y la malogre”
Cibernautas no quieren a Ethel Pozo en “AFHS”: “Falta que entre y la malogre”
difusión

Ethel Pozo se convierte en blanco de críticas tras sus constantes apariciones en diversas series y programas de su casa televisiva. “Al fondo hay sitio”, la producción más exitosa del Perú, tampoco se salvó de los comentarios negativos en las redes sociales. La furia de los usuarios se originó debido a la supuesta falta de trama e historias predecibles. Además, temen que los guionistas y directores decidan poner a la controversial conductora en la teleserie.

 

¿En qué series y programas estuvo Ethel?

La hija de la popular ‘Señito’ despertó la molestia de algunos internautas por su presencia en distintos espacios del canal 4. Recordemos que Ethel Pozo es presentadora de “América hoy” y de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”. Además, tuvo un inesperado ingreso en la miniserie “Maricucha 2”. Por ello, dejaron ver su fastidio ante la posibilidad que la engreída de Gisela Valcárcel forme parte de "AFHS".

¿Nueva integrante de “AFHS”?

Usuarios unen fuerzas para ‘censurar’ a Ethel Pozo, ya que no consideran lejana su eventual incorporación en “Al fondo hay sitio”. La sorpresiva aparición de la conductora de “America hoy” con su papel en “Maricucha 2” reforzaron esta idea.

"Solamente falta que entre Ethel y malogre por completo el final", "De repente, también nos la quieren chantar a 'Ethelcita'", "Falta que Ethel entre a 'Al fondo hay sitio'", "Si entró 'Choca', fácil entra Ethel, ja, ja, ja. Esos guionistas…", "Y falta que aparezca Ethel", se ve en muchos comentarios de Facebook.

Usuarios no están contentos con decisiones de Al fondo hay sitio

En las últimas semanas, diversos usuarios se han manifestado en las redes sociales de Al Fondo hay sitio. Muchos criticaron cómo va la trama de la historia, especialmente, la relación de Jimmy y Alessia. Actualmente, los usuarios esperan que la historia tenga un buen final.

Las más leidas


Contenido promocionado