Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Seguidores de 'Al Fondo Hay Sitio' amenazan con bajarle el rating si no cambian al guionista: "Están cancelados"

Los fanáticos de 'Al Fondo hay sitio' mostraron su decepción con la nueva trama y amenazaron con dejar de ver la serie. 

Seguidores de 'Al Fondo Hay Sitio' amenazan con bajarle el rating si no cambian al guionista:
Seguidores de 'Al Fondo Hay Sitio' amenazan con bajarle el rating si no cambian al guionista: "Están cancelados"
DIFUSION

Al Fondo Hay sitio regresó a la televisión luego de 6 largos años. Sin embargo, la nueva trama no terminó de convencer a miles de fanáticos, quienes mostraron su disconformidad en las redes sociales y hasta amenazaron con bajar el rating. 

Televidentes molestos con 'Al Fondo Hay Sitio'

La nueva producción dejó descontento a más de un fanático de la teleserie. En redes sociales se vieron miles de comentarios criticaron la nueva trama que gira alrededor del embarazo de Kimberly, la esposa de Jimmy Gonzales, a quien catalogan como "el personaje más odioso". 

En la serie, la relación de Alessia y Jimmy estaba yendo de la mejor manera, pero fue interrumpida por el sorpresivo embarazo de Kimberly, quien separó a los enamorados. La trama, que se ha extendido por un poco más de dos semanas, terminó con Jimmy casándose y trayendo de regreso a Dalila, la madre de Kimberly.

Además, 'Don Gil' no se casó con Eva y volvió a perder la memoria, mientras que Peter fue presuntamente asesinado por Victoria (Claudia Llanos). Dicha trama molestó a los televidentes, pues según sus comentarios, 'carece de sentido'. 

Las quejas de los internautas

La ola de comentarios provenientes de Facebook y Twitter, inician con el arco que se inició por el embarazo ficticio de Kimberly, el cual es muy similar al embarazo que fingió Verónica, la novia de Joel en las primeras temporadas.

"Ni la Verónica me llego tanto al pi**o como la espesa de la Kimberly, porfa ya sáquenla o aunque sea háganla buena pero a su mamá si sáquenla, ya me llego al p**o esa vieja" se lee en uno de los tweets.

Otra de las quejas, recae en el poco tiempo de pantalla que tienen Cristóbal y July; la muerte sorpresiva de Peter y la pérdida de memoria de Don Gil, que parecía haber terminado en la temporada 9.

Pero sin duda alguna, los comentarios que más han sorprendido, han sido los que buscan 'cancelar' la serie, o 'bajarle el rating' dejando de mirarla. Llegando a poner el hasthag #AFHSCancelado.

"Yo opino que dejemos de ver la serie a ver si los guionistas dejan de escribir tanta m**a", "Último tw hasta q se acabe la trama de Kimberly, Jimmy y Alessia, están cancelados", "Me c**a que cuando una pareja esté marchando bien hagan esto. Ahora quizás el viaje juntos AFHS CANCELADO".

Las más leidas


Contenido promocionado