Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así son los saludos personalizados de Mayra Couto que cuestan 25 dólares: “No se si eres bonita o bonite”

Las redes sociales vuelven a atacar a Mayra Couto, al filtrarse un vídeo de saludo personalizado para una fan.

Las redes sociales vuelven a atacar a Mayra Couto, al filtrarse un vídeo de saludo personalizado para una fan.
Las redes sociales vuelven a atacar a Mayra Couto, al filtrarse un vídeo de saludo personalizado para una fan.
coutomayraof

En los últimos días Mayra Couto ha recibido un sinfín de comentarios negativos por ofrecer sus saludos personalizados a 25 dólares. Si bien no es la única artista que trabaja de esa manera, los internautas la han criticado sin parar e incluso Beto Ortiz arremetió contra ella en su programa.

El saludo filtrado para una fan


Tras anunciar su nuevo ‘trabajo’ vendiendo saludos personalizados para sus seguidores, Mayra Couto ha recibido muchas críticas en redes sociales. En esta ocasión se ha filtrado cómo serían los vídeos que envía a sus fans, que compran el saludo de aproximadamente 100 soles.


“Hola, Georgia, cómo estás, soy Mayra Couto y quiero mandarte un super beso. Un beso enorme, muchas buenas vibras para tus exámenes, me dicen que te gusta el lenguaje inclusivo, no sé si eres bonita o bonite”, dice Mayra en el vídeo saludo.


En el clip se ve a una feliz Mayra Couto, que no duda en hacer diferentes cuadros de cámara, para hacer más dinámico su audiovisual. Dentro de su guion, la actriz también menciona una palabra en lenguaje inclusivo, ya que fue solicitada por el mismo comprador.

Los saludos de Mayra Couto en ‘venta’


Hace una semana, Mayra Couto anunció en su cuenta oficial de TikTok que comenzaría a vender saludos personalizados por la plataforma ‘Famosos.com’. Sin embargo, la noticia estuvo llena de críticas, debido al costo de cada uno de los vídeos.


“Hola, soy Mayra Couto y quiero decirle que ya está activo mi perfil en famosos.com para que me puedas pedir los saludos que quieras, sea por un aniversario, por un cumpleaños o para un amigo u amiga, así que te espero ya”, mencionaba Mayra en el clip.


Aunque no es la primera actriz en la plataforma, los usuarios no dudaron en criticar el nuevo ‘trabajo’ de Mayra Couto y el lenguaje inclusivo que suele utilizar.

Las más leidas


Contenido promocionado