Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios de TikTok se burlan de Mayra Couto, tras ofrecer saludos personalizados a 25 dólares

Mayra Couto compartió su nuevo ‘trabajo’ en la plataforma ‘famosos.com’, donde vendería saludos a 25 dólares.

Mayra Couto es criticada en redes sociales tras compartir su nuevo ‘trabajo’ en la plataforma ‘famosos.com’, donde vendería saludos a 25 dólares.
Mayra Couto es criticada en redes sociales tras compartir su nuevo ‘trabajo’ en la plataforma ‘famosos.com’, donde vendería saludos a 25 dólares.
@coutomayra

La popular ‘Grace’ de ‘Al Fondo Hay Sitio’ ha causado revuelo en redes sociales, por publicar su nuevo proyecto. Mayra Couto, se creó un perfil en un portal web, donde los fanáticos pueden pedirles saludos personalizados a sus artistas favoritos.

Los saludos de Mayra Couto en ‘venta’


Un audiovisual publicado en TikTok por Mayra Couto ha ganado gran controversia en la plataforma. En el video ‘Grace’ informó que ya está disponible su perfil en el sitio web 'famosos.com', donde los usuarios pueden solicitarle saludos personalizados.


“Hola, soy Mayra Couto y quiero decirle que ya está activo mi perfil en famosos.com para que me puedas pedir los saludos que quieras, sea por un aniversario, por un cumpleaños o para un amigo u amiga, así que te espero ya”, narró Mayra en TikTok.


De acuerdo con Couto, los mensajes personalizados pueden ser una buena opción de regalo para sus fanáticos, en sus momentos especiales. Al entrar a la página web 'famosos.com', se visualiza que el costo del saludo de Mayra Couto es de 25 dólares.


Asimismo, aprovechó para promocionar a otros colegas de la página web, en su vídeo. “Puedes explorar muchísimo más la página y explorar muchos artistas, así que si no sabes qué regalar, pues ya lo sabes”, finalizó la actriz.


Internautas se burlan de Mayra Cuoto


Esta no es la primera vez que un actor o actriz ofrece este tipo de servicios en línea. Sin embargo, los usuarios han criticado a Couto, sacándole en cara su denuncia a Andrés Wiese y su postura con el lenguaje inclusivo.


“Hole, Mayre, ¿cuánde regreses a El fonde hey sitie?”, “Si envío el saludo tal vez me cambias alguna letra, mejor no me arriesgo”, comentaron en su vídeo. Aunque Mayra no ha respondido ningún mensaje en los comentarios, no se sabe con certeza si leyó o no, lo que han escrito en su clip.


Las más leidas


Contenido promocionado