Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo González lanzó dardo a 'Gato' Cuba tras dedicarle canción a Ale venturo: “Tóxico número uno”

Luego de los rumores sobre una reconciliación entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba, los conductores Gigi Mitre y Rodrigo González no dudaron en comentar.

Rodrigo González y Gigi Mitre hablan sobre supuesta reconciliación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba
Rodrigo González y Gigi Mitre hablan sobre supuesta reconciliación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba
Difusión

Ale Venturo y Rodrigo Cuba siguen en una verdadera polémica, luego de dar a conocer unas historias del jugador en donde le dedicaría canciones a la empresaria. En ese sentido, Rodrigo González y Gigi Mitre hablaron a fondo sobre la situación.

Te recomendamos

Rodrigo González no dudó en llamar tóxicos a los dos personajes, mientras que Gigi Mitre aseguró que Ale Venturo no tendría suficiente amor propio para perdonar tantos errores.

Rodrigo González tilda de "tóxicos" a Ale Venturo y Rodrigo Cuba

Durante su programa, Rodrigo González mostró algunas imágenes en donde se puede ver como Ale Venturo y Rodrigo Cuba pasan tiempo juntos tras su polémica separación. 

Como se sabe, fue Ale Venturo quien anunció su ruptura con Rodrigo Cuba. Pero, ahora, el jugador le estaría dedicando canciones a la empresaria por historias de Instagram. Rodrigo González se mostró en contra de una presunta reconciliación. 

Rodrigo González decidió hablar sobre la situación y tildó a Rodrigo Cuba y Ale Venturo de ser personas "tóxicas": “Pareciera como si Ale hubiera descubierto la fórmula de chantajear, aunque es una palabra muy fuerte... Ahí está el tóxico número uno y la tóxica número uno también”.

Asimismo, Rodrigo González habló sobre las actitudes de Ale Venturo: “Primero sales a denunciar a la familia, te muestras aterrada y dejas caer testimonios que no dejan bien parado a tu ex, pero esos cambios de Ale Venturo y verla ahora como si no hubiera pasado nada. No sé si estoy viendo a Ale Venturo o a una Paula Arias, algo parecido estamos viendo en el camino”.

Gigi Mitre habla sobre Ale Venturo

Mientras Rodrigo González aseguraba que Ale Venturo se estaría comportando como Paula Arias, perdonando errores de Rodrigo Cuba una y otra vez, Gigi Mitre dejó entrever que la empresaria no tendría suficiente amor propio.

“Me da miedo de que empecemos a normalizar la falta de autoestima y de dignidad. De verdad de que me estoy preocupando. Cada vez estamos peor”, dijo Gigi Mitre al respecto.

Las más leidas


Contenido promocionado