Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ale Venturo explota contra Gianella Rázuri tras ampay con el 'Gato' Cuba: “Esa tipa es de lo peor”

Ale Venturo se refirió a Gianella Rázuri tras el ampay que protagonizó la modelo junto a Rodrigo Cuba.

Ale Venturo no se queda callada y habla sobre Gianella Rázuri
Ale Venturo no se queda callada y habla sobre Gianella Rázuri
Difusión

A raíz de los comentarios que ha dado Gianella Rázuri sobre lo que habría sucedido con Rodrigo Cuba en su departamento, el programa de Magaly Medina conversó por WhatsApp con Ale Venturo. La empresaria no dudó en despotricar contra la modelo.

Te recomendamos

En la conversación que se mostró en el programa de Magaly Medina, se puede apreciar como Ale Venturo se mostraba sumamente incómoda por los comentarios de Gianella Rázuri.

Ale Venturo critica a Gianella Rázuri

Magaly Medina dio a conocer unas conversaciones que un miembro de su programa mantuvo con Ale Venturo, en donde deja en evidencia la molestia que habría sentido por las declaraciones de Gianella Rázuri.

La conversación que leyó Magaly Medina dejaba en claro que Ale Venturo no estaba para nada de acuerdo con asistir a su programa luego de lo que dijo Gianella Rázuri.

“Estás loco tú, solo me da risa la limpiadasa de tu amiga”, dijo la empresaria sobre la candidata al Miss Perú. Pero lo que más llamó la atención fue que atinó a lanzar fuertes comentarios sobre Gianella Rázuri.

“Mejor sal y di que ella y Rodrigo subieron a jugar Monopolio, o que él le prestó su baño. Te juro que esa tipa es de lo peor”, fue lo que se lee en la conversación de Ale Venturo.

Ale Venturo asegura que Gianella Rázuri solo quiere captar la atención de la prensa

Ale Venturo también dio a conocer que lo que hizo Gianella Rázuri solo era para generar atención, para que las cámaras la busquen. Según la empresaria, a la modelo le gustan las cámaras. 

“Y es que una cosa es lo que piense yo y otra lo que sé yo. Aparte, sabemos que a ella le encanta la cámara, entonces quiso aprovechar el momento”, fueron las palabras de Ale Venturo.

Como se sabe, Gianella Rázuri fue quien salió a negar que entre ella y Rodrigo Cuba haya pasado algo más. No solo eso, sino que la modelo indicó que ella ayudó al jugador con algunos consejos por la polémica con Ale Venturo.

Las más leidas


Contenido promocionado