Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Abogado de Magaly Medina sale a aclarar la sentencia en el caso de Jefferson Farfán: “No la han condenado por decirle ‘santo cachón’ o ‘cornudo’”

En una reciente entrevista, el abogado de Magaly Medina salió a aclarar cuál es la situación por la que condenan a la periodista, en la demanda que le interpuso Jefferson Farfán.

Abogado aclara cuál es la situación de la periodista, en la demanda que le interpuso Jefferson Farfán.
Abogado aclara cuál es la situación de la periodista, en la demanda que le interpuso Jefferson Farfán.
Difusión

El mismo abogado de Magaly Medina que en la lectura de sentencia, no han condenado a la periodista por burlarse de Jefferson Farfán, sino porque ella no habría “comprobado correctamente” que el ex futbolista le compró muebles a Yahaira Plasencia.

Te recomendamos

¿En qué quedó la sentencia de Jefferson Farfán contra Magaly Medina?


Recientemente se dio a conocer que Magaly Medina, este viernes 14 de julio fue a un año y ocho meses de pena privativa condicional, por la demanda que le interpuso Jefferson Farfán. Por ello, el abogado de la periodista aclaró para el diario Trome que se sienten confiados con el resultado, pues no la condenan por las supuestas burlas.

El abogado de Magaly Medina, Iván Paredes, señaló que el Juez no ha sentenciado a la periodista por decirle ‘santo cachón’ o ‘cornudo’ a Jefferson Farfán. Según la aclaración del letrado, la sentencia fue porque la conductora de televisión presentó en un informe de su programa, que aparentemente el ex futbolista había comprado muebles a Yahaira Plasencia, algo que no habría sido comprobado del todo.

“Así es. Primero quiero decir que la sentencia ha salido con condena condicional para Magaly. La condenaron a un año y ocho meses de pena privativa condicional y a Patrick Llamo (productor) reserva del fallo. ¿Cuáles son los motivos por los que la condenaron? Para empezar, por ‘santo cachón’ y ' cornudo’, por eso no la han condenado”, señaló Iván Parades.


¿Qué más señaló sobre la demanda?


Poco después, el abogado de Magaly Medina añadió lo siguiente, explicando cómo fue la lectura de sentencia para la periodista en su caso con Jefferson Farfán:

“El juez ha dicho que esas expresiones son coloquiales, que se dan en el ámbito de la sociedad, en otras palabras por decirle ‘cornudo’ no la están condenando a Magaly y además, eso era cierto. La están condenando por sacar el reportaje donde él le compraba unos muebles a Yahaira para su departamento porque ‘no estaría probado’ que Farfán los pagó.”

Asimismo, el abogado explicó que Magaly Medina sí presentó un informe en su programa, en donde evidenciaba las supuestas compras de muebles de Jefferson Farfán a Yahaira Plasencia, lo que no habría sido “comprobado del todo”.

“Es que Magaly lo probó y entrevistó al vendedor, pero es por eso que la han condenado. Esto no tiene ni gravedad y por eso el abogado de Farfán apeló el fallo en todos sus extremos, porque no está de acuerdo con la sentencia, pues siente que ha perdido. Seguro imaginó que la sentencia sería por las frases de santo cachón”, concluyó. 

Las más leidas


Contenido promocionado