Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina sobre el cierre de Louis Vuitton por Christian Cueva: “Ni que fuera Messi”

Magaly Medina no dudó en tildar de ‘divo’ y ‘huachafo’ a Christian Cueva por hacer cerrar a Louis Vuitton.

Magaly Medina sobre el cierre de Louis Vuitton por Christian Cueva: “Ni que fuera Messi”
Magaly Medina sobre el cierre de Louis Vuitton por Christian Cueva: “Ni que fuera Messi”
Difusión

Christian Cueva se olvidó de la polémica por indisciplina y salió de compras con su esposa Pamela López a la tienda exclusiva Louis Vuitton en el Jockey Plaza. Ante este hecho, Magaly Medina arremetió contra el jugador por supuestamente tener actitudes de ‘divo’.

Te recomendamos

¿Christian Cueva hizo que cerraran las puertas?

El pasado 10 de julio, Christian Cueva llegó a la tienda de Louis Vuitton en Jockey Plaza, pero lo que más llamó la atención fue que los trabajadores de la exclusiva marca decidieron cerrar las puertas. 

“No dejan entrar a nadie. Toda la expectativa que ocasiona Christian Cueva que está comprando en Louis Vuitton con su esposa”, mencionó una usuaria en un video compartido por “Instarándula”. 

Magaly Medina critica a Christian Cueva 

Magaly Medina opinó sobre las imágenes de Christian Cueva en Louis Vuitton y criticó al futbolista por aparentemente haber impedido que otras personas entren a la tienda. La periodista de espectáculos aseguró que “no era Messi” para hacer tales pedidos.

“Huachafada me parece eso, uno va y compra en cualquier tienda y que pena pues... que entre la gente y te toma fotos con ellos, cuál es el problema. Pedir como si fuera divo... Ni que fuera Messi porque no es Messi, él no ha llegado ni siquiera a la punta del zapato de lo que Messi ha logrado en su vida”, disparó Magaly Medina.

Asimismo, Magaly Medina criticó a las personas que le pidieron autógrafos a su salida de la tienda. Como se recuerda, Christian Cueva se encuentra en medio de la polémica por faltar a entrenamientos con Alianza Lima luego de irse de fiesta en Trujillo.

“Ahora viene pedir que le cierren la puerta de una tienda como Louis Vuitton para que él pueda hacer sus compras y que la gente espere afuera. Y lo que es peor, hay gente que encima todavía le sigue pidiendo fotos y autógrafos, ese es el tipo de ídolo que admiramos en nuestro país, ídolos con pies de barro. ¡Qué mal que estamos! Este es un país que no se quiere mucho, que no tiene autoestima, un país que no tiene amor propio, por eso estamos como estamos”, acotó la ‘Urraca’. 

Las más leidas


Contenido promocionado