Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Carlos Zambrano le mostró su respaldo a Christian Cueva pese a indisciplina: “Así se equivoque mil veces, yo voy a estar allí para él”

Carlos Zambrano salió en defensa de Christian Cueva, a pesar de que 'Aladino' protagonizó un acto de indisciplina en Alianza Lima.

Carlos Zambrano mostró su respaldo hacia Christian Cueva: “Así se equivoque mil veces, yo voy a estar allí para él”
Carlos Zambrano mostró su respaldo hacia Christian Cueva: “Así se equivoque mil veces, yo voy a estar allí para él”

¡Amigos ante todo! Carlos Zambrano sorprendió a más de uno al revelar que Christian Cueva podrá contar con él así se equivoque mil veces más. El zaguero de Alianza Lima le ‘puso el pecho a las balas’ y salió en defensa de su gran amigo. Entérate todo lo que dijo el ‘Kaiser’ sobre las indisciplinas de ‘Aladino’.

Te recomendamos

¡La hermandad pesa más para Carlos Zambrano!

Carlos Zambrano mostró su entero apoyo a Christian Cueva luego de sus indisciplinas en Trujillo. El ‘Kaiser’ confesó que siempre estará para ‘Aladino’, ya que lo considera un hermano por todo lo que han pasado juntos en la selección peruana y en Alianza Lima.

“Todos los días nos vemos, es mi hermano, estoy para apoyarlo, a los amigos se le apoya, a los hermanos se le apoya, no se les da la espalda. Él entiende el malestar (de los hinchas) Soy el menos indicado para opinar sobre el tema. Pase lo que pase, si se equivoca, yo voy a estar allí para estirarle la mano”, mencionó Carlos Zambrano en ‘Mande quien mande’.

¡Entiende a su ‘compadre’!

El zaguero de Alianza Lima mencionó que todo humano comete errores, y que hasta a él le ha pasado situaciones parecidas. Carlos Zambrano también confesó que Christian Cueva contará con él pase lo que pase.

“Uno a veces comete un error, automáticamente te bajoneas un poco. Me ha pasado a mí, he tenido mil errores y no me siento orgulloso de eso. Así se equivoque mil veces más, yo voy a estar allí para él”, expresó el ‘León’ en el programa de América Televisión.

Para finalizar, Carlos Zambrano reveló que quiere seguir contando con Christian Cueva en Alianza Lima. “Lo quiero tener en el equipo y cualquier equipo lo quisiera tener en sus filas. Estoy para apoyarlo, en las buenas y en las malas”, sentenció el ‘Kaiser’.


Las más leidas


Contenido promocionado