Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina arremetió contra Carlos Zambrano tras defender a Bryan Reyna: “Te ampayamos besuqueando a una mujer que no era la tuya"

Magaly Medina le respondió a Carlos Zambrano, quien calificó de programas basura a los involucrados con el escándalo de Bryan Reyna y su padre.

Magaly Medina arremetió contra Carlos Zambrano tras defender a Bryan Reyna: “No somos alcahuetes de nadie”
Magaly Medina arremetió contra Carlos Zambrano tras defender a Bryan Reyna: “No somos alcahuetes de nadie”
difusión

La polémica de Bryan Reyna y su padre provocó diversas reacciones en el mundo del espectáculo y deportivo. Recientemente, Carlos Zambrano, jugador de la selección peruana y Alianza Lima, defendió a su colega de los comentarios y la prensa de espectáculos. Ante esto, Magaly Medina no dudó en reprocharle antiguos ampays al defensa de Alianza Lima. 

Te recomendamos

Magaly Medina le recordó ampays a Carlos Zambrano

Carlos Zambrano decidió responder al comunicado de Bryan Reyna, criticando a la prensa que perseguía a su compñaero de la 'Bicolor'. “¡No respetan la vida privada de las personas! Están de más esos programas basura”, escribió el defensa en sus redes sociales. 

Ante esto, Magaly Medina decidió responder a Carlos Zambrano, a quien recordó sus antiguos ampays.

“¿Saben quién también sale a defender esta atrocidad? Carlos Zambrano, otro jugador de fútbol, todos parecen ser el 'club que no quieren que los ampayen' (...) Dice 'no respetan la vida privada de las personas', claro porque no somos alcahuetes de nadie. Porque, así como te ampayamos besuqueando a una mujer que no era la tuya y así como te ampayamos varias cosas, claro”, expresó la popular Urraca. 


El comunicado de Bryan Reyna tras polémica

Bryan Reyna decidió comunicarse por medio de su Instagram, publicando un comunicado. En el texto, apuntó que sí reconoce el error que cometió, pero pide comprensión con los limites que debe tener la prensa: “Sé que se cometió un error y pido las disculpas del caso por el accionar de mi padre, quien tendrá que hacerse responsable de sus actos, pero comprendan que todo tiene un límite y con la inseguridad que vivimos actualmente en nuestro país, ser perseguido por un auto con lunas polarizada genera preocupación para cualquier ciudadano”.

Las más leidas


Contenido promocionado