Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Carlos Zambrano se sumó a la lista de bajas de la Selección Peruana ante Corea del Sur

Carlos Zambrano no podrá disputar el próximo amistoso internacional de la Selección Peruana ante Corea del Sur.

Carlos Zambrano se sumó a la lista de bajas de la Selección Peruana ante Corea del Sur
Carlos Zambrano se sumó a la lista de bajas de la Selección Peruana ante Corea del Sur

La Selección Peruana enfrentará este viernes 16 de junio a Corea del Sur en un duelo de preparación de cara al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos-Canadá-México 2026. Entre los jugadores convocados por el entrenador Juan Máximo Reynoso figura el nombre del defensor central Carlos Zambrano, quien atraviesa un buen momento futbolístico en Alianza Lima. Sin embargo, pese a encontrarse en un perfecto estado físico y mental, el ‘Kaiser’ no podrá ser participe del duelo ante los coreanos.

Te recomendamos

Zambrano no estará ante Corea

La Selección Peruana de Juan Máximo Reynoso seguirá con su preparación previa al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de 2026. Para el lamento de la afición ‘blanquirroja’, Carlos Zambrano acompañará a Gianluca Lapadula en la lista de bajas de la ‘bicolor’ ante la escuadra de Corea del Sur. Sin embargo, el ‘León’ no se perderá el amistoso internacional por problemas físicos, sino por una expulsión en su último cotejo con el ‘equipo de todos’.

Cabe recordar que el actual defensor de Alianza Lima recibió la tarjeta roja en el último amistoso internacional de la Selección Peruana ante Marruecos. Por ello, el excentral de Boca Juniors no podrá estar disponible en la pizarra de Juan Máximo Reynoso, quedando a la espera de que cumpla con su jornada de sanción correspondiente.

La buena noticia para la hinchada peruana es que Carlos Zambrano tendrá el visto bueno para disputar el cotejo de la ‘bicolor’ ante Japón, el cual se jugará el próximo martes 20 de junio en el Estadio de Suita, en la prefectura de Osaka.

La expulsión del ‘Kaiser’

Carlos Zambrano fue expulsado del duelo entre la Selección Peruana y la Selección de Marruecos a los 77 minutos de juego, luego de una dura entrada contra el atacante marroquí Sofiane Boufal. El defensor central se vio obligado a cortar el ataque de la escuadra africana, recibiendo la amonestación máxima que lo mandó a las duchas.

Las más leidas


Contenido promocionado