Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Carlos Zambrano asistió al show de “Hablando Huevadas” tras campeonar con Alianza Lima

Carlos Zambrano fue parte del público de “Hablando Huevadas” e inmortalizó el momento con una foto junto a Jorge Luna y Ricardo Mendoza.

Carlos Zambrano asistió al show de “Hablando Huevadas” tras campeonar con Alianza Lima
Carlos Zambrano asistió al show de “Hablando Huevadas” tras campeonar con Alianza Lima
Difusión

Carlos Zambrano, quien fue reciente campeón del Torneo Apertura con Alianza Lima, compartió en redes sociales que estuvo como invitado en el popular show de “Hablando Huevadas” y se mostró acompañado de los conductores Jorge Luna y Ricardo Mendoza.

Te recomendamos

Carlos Zambrano asiste a show de “Hablando huevadas” 

A través de sus redes sociales, Carlos Zambrano publicó una fotografía junto a los conductores, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, sus hijos y su hermano. El defensor de Alianza Lima agradeció por el momento divertido que pasaron en el show de "Hablando Huevadas". 

“Momento en familia. Gracias Jorge y Ricardo por la invitación, capos”, escribió el ‘León’ en sus redes sociales.

Carlos Zambrano habla de su lesión 

El último domingo, Alianza Lima se coronó como ganador del Torneo Apertura tras golear a Binacional por 6 a 1. Uno de los jugadores que más la luchó en la temporada fue Carlos Zambrano, quien jugó los últimos encuentros con un fuerte dolor en la rodilla.

“Si vieran las cámaras... tengo la rodilla destrozada, está toda moreteada y no estoy hablando en broma. Estoy así hace 15 días y, por ello, en los entrenamientos tuve que dosificar las cargas para estar en los partidos”, mencionó el defensor a la prensa.

A pesar de eso, el ‘Kaiser’ aseguró que estará en el encuentro contra Atlético Mineiro el próximo martes. “Para el martes, así me duela, voy a estar (ante Atlético Mineiro). Ya lo dije una vez, voy aguantar todo lo que pueda con tal de jugar siempre por Alianza Lima”, dijo el jugador. 

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado