Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Waldir Sáenz sobre el nivel de Christian Cueva en Alianza Lima: “Ya no creo que se le deba esperar”

El ídolo de Alianza Lima dio una contundente respuesta sobre la actualidad de Christian Cueva en el cuadro íntimo.

Waldir Sáenz sobre el nivel de Christian Cueva en Alianza Lima: “Ya no creo que se le deba esperar”
Waldir Sáenz sobre el nivel de Christian Cueva en Alianza Lima: “Ya no creo que se le deba esperar”
Difusión

Alianza Lima perdió 2-1 ante Libertad en el Estadio Alejandro Villanueva y se complica su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Guillermo Salas no tuvieron su mejor desempeño sin el volante Andrés Andrade. Uno de los señalados en la derrota fue Christian Cueva, quien solo jugó los 32 minutos del segundo tiempo.

Te recomendamos

La dura crítica de Waldir Sáenz a Christian Cueva

Christian Cueva no fue considerado para en el once inicial de Guillermo Salas y solo jugó parte del segundo tiempo sin mucho brillo. El jugador nacional sigue sin llegar a su mejor versión.

Uno de sus críticos fue el máximo goleador de Alianza Lima, Waldir Sáenz. El exfutbolista aseguró que ya ha pasado demasiado tiempo desde la llegada de ‘Cuevita’ y, a estas alturas ya no se le podía esperar a que se adapte. 

“Ya no creo que se le deba esperar a Cueva, solo tiene contrato por seis meses. Si no ha llegado a su nivel y Salas no lo tiene en cuenta es porque todavía no está al 100% ni física ni futbolísticamente”, mencionó Waldir Sáenz en el programa “Zona Mixta”.

‘Chicho’ Salas hace autocrítica 

Alianza Lima no pudo ganarle a Libertad en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute y no pudo asegurar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de 2023. El entrenador del cuadro íntimo, Guillermo Salas, señaló los errores del equipo en los goles.

El primero fue un autogol de Federico García y el otro tanto tras una mala salida de Jesús Castillo. Asimismo, ‘Chicho’ Salas mencionó en conferencia de prensa que tenían la obligación de ganar. 

“A este nivel no podemos cometer esos errores. Estamos compitiendo en un nivel muy alto y cada error cuesta (...) No esperábamos estar con el marcador en contra, más allá de que nos enfrentamos al campeón de Paraguay, estábamos ante nuestra gente y teníamos la obligación de ganar”, señaló el entrenador íntimo. 

Las más leidas


Contenido promocionado