Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Cueva buscaría renovar su préstamo con Alianza Lima y estaría dispuesto a rebajar su sueldo en un 40 %

Christian Cueva estaría dispuesto a reducir su sueldo para continuar vistiendo los colores del cuadro de La Victoria.

Christian Cueva buscaría renovar su préstamos con Alianza Lima y estaría dispuesto a rebajar el 40% de su sueldo
Christian Cueva buscaría renovar su préstamos con Alianza Lima y estaría dispuesto a rebajar el 40% de su sueldo
Difusión

El regreso de Christian Cueva a Alianza Lima ilusionó a la hinchada. Sin embargo, el desempeño del jugador no ha sido el mejor en los últimos meses, por lo que este se sentiría en deuda. Debido a esto, ‘Aladino’ se habría acercado a los directivos blanquiazules para pedirles una nueva oportunidad.

El periodista Nicol Cortés, de Trome, dio a conocer que Christian Cueva habría aceptado que rebajen su sueldo en 40 % para quedarse más tiempo con el equipo blanquiazul.

Te recomendamos

Christian Cueva busca seguir en Alianza Lima 

Christian Cueva llegó a Alianza Lima a inicios de la presente temporada en calidad de préstamo por seis meses. El jugador llegado de Al-Fateh significó una gran apuesta para los directivos del equipo de La Victoria. 

Es por esta razón que Christian Cueva habría tomado la decisión de acercarse a los directivos, luego de no haber mostrado su mejor versión, para prometer mejorar su rendimiento y seguir dándole alegrías a la hinchada. 

Este gesto habría sido bien recibido por los directivos, pues consideran que podría ser beneficioso para el grupo dirigido por Guillermo Salas. Asimismo, ‘Aladino’ y el Fondo Blanquiazul habrían acordado prolongar su contrato, pero a cambio le reducirían su sueldo en un 40 %.

¿Cuál es el sueldo de Christian Cueva en Alianza Lima?

Christian Cueva fue anunciado como uno de los grandes fichajes de los íntimos para la Copa Libertadores. Aunque no hay una cifra confirmada, diversos medios nacionales aseguran que es uno de los mejores pagados de Alianza Lima y la Liga 1, con un sueldo cerca de los 90 mil dólares. Si la información es verídica, el delantero llegaría a cobrar 60 mil dólares.

Las más leidas


Contenido promocionado