Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Diego Rebagliati sobre el nivel de Christian Cueva: “No te ha demostrado dentro del plantel que esté para hacer una diferencia"

Diego Rebagliati criticó duramente la actualidad de Christian Cueva en Alianza Lima.

Diego Rebagliati sobre el nivel de Christian Cueva: “No te ha demostrado dentro del plantel que esté para hacer una diferencia
Diego Rebagliati sobre el nivel de Christian Cueva: “No te ha demostrado dentro del plantel que esté para hacer una diferencia"
Difusión

Christian Cueva fue anunciado como uno de los grandes fichajes de Alianza Lima para la presente temporada. Aunque el cuadro blanquiazul se encuentra puntero y sigue sumando, el popular ‘Aladino’ no ha podido mostrar su mejor versión. Debido a esto, el exfutbolsita Diego Rebagliati tuvo una dura crítica sobre su desempeño.

Te recomendamos

Diego Rebagliati critica a Christian Cueva

Después de la victoria de Alianza sobre Mannucci, Diego Rebagliati habló sobre el presente de Christian Cueva en el plantel dirigido por Guillermo Salas. El comentarista de Movistar Deportes lanzó una opinión, comparando el nivel de ‘Aladino’ con sus compañeros. Además, precisó que en el tiempo que ha tenido no ha demostrado que puede hacer la diferencia como se esperaba.

“Yo creo que ya perdió ese derecho. Ya pasaron 3 meses y ha jugado lo que ha jugado; no te ha demostrado dentro del plantel que esté para hacer una diferencia”, mencionó el comentarista deportivo.

Diego Rebagliati pide que le den minutos a otros jugadores

Si bien Cueva ha sido partícipe de los triunfos de Alianza Lima, todavía no se encuentra en su mejor versión para aportar al equipo y no se ha adaptado al juego de Salas. Debido a esto, Rebagliati señaló que ahora es prioridad darle minutos a los jugadores que se lo han ganado.

“'Chicho' tenía que equilibrar los minutos y tener masomenos contentos a Lavandeira, Barcos y Concha que te dieron el título y te sacaron campeón. En ese camino, Cueva por distintas circunstancias algunas de responsabilidades y otras no, el golpe en Piura en el partido que sale lesionado, el tema del ritmo futbolístico o la expulsión. El tren de la prueba ya pasó, ya no es prioridad ponerlo a ritmo”, señaló el exfutbolista.

Christian Cueva tendrá otra oportunidad de demostrar todo su talento en el siguiente partido, el jueves 11 de mayo contra César Vallejo por la Liga 1.

Las más leidas


Contenido promocionado