Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Cueva se defiende ante las críticas de Salomón Lerner sobre su estado físico: “Yo no vengo de paseo, vengo porque tuve el deseo de estar en Alianza”

El mediocampista peruano de Alianza Lima, Christian Cueva, respondió a las críticas del empresario Salomón Lerner, integrante del Fondo Blanquiazul.

Christian Cueva se defiende ante las críticas de Salomón Lerner sobre su estado físico: “Yo no vengo de paseo”
Christian Cueva se defiende ante las críticas de Salomón Lerner sobre su estado físico: “Yo no vengo de paseo”

¡No está de acuerdo! Christian Cueva es considerado como uno de los mejores futbolistas en la historia del balompié peruano, destacando por sus grandes actuaciones y números en la Selección Peruana. Hace semanas, el actual ‘10’ de la ‘blanquirroja’ decidió firmar por Alianza Lima hasta mediados de año, causando gran emoción en La Victoria. Sin embargo, ‘Aladino’ no ha podido adaptarse al ritmo y nivel del fútbol nacional, lo que lo ha llevado a ser criticado por el integrante del Fondo Blanquiazul, Salomón Lerner. Ante esto, Cueva salió a responder las opiniones del dirigente íntimo.

Se defendió de las críticas

Alianza Lima derrotó 3-1 a Unión Comercio por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023, manteniéndose como líder del campeonato liguero. En los minutos finales de partido, Christian Cueva fue expulsado por supuestos insultos al cuerpo arbitral del cotejo, causando gran polémica en toda la hinchada blanquiazul. Ante esto, el dirigente blanquiazul Salomón Lerner no dudó en criticar el rendimiento futbolístico de ‘Aladino’, señalando que se encuentra decepcionado por el estado físico del exjugador del Santos de Brasil.

Christian Cueva no tardó en salir a responder a Salomón Lerner, asegurando que está acostumbrado a este tipo de comentarios. “A mí me gusta. Me lo han hecho antes con la Selección. No hay porque generar algo, no hay por qué estar especulando algo. Las personas tienen derecho a opinar y a pedir. Nosotros, como jugadores, tratamos de dar lo mejor. Yo no vengo de paseo, vengo porque tuve el deseo de estar en Alianza”, mencionó el actual futbolista de Alianza Lima.

Apoyo de Barcos

El atacante de Alianza Lima, Hernán Barcos, también respondió las críticas de Salomón Lerner contra Christian Cueva, defendiendo el rendimiento de su compañero. “En Alianza todos intentamos hacer lo mejor por el club, si alguien quiere venir a dañar o tratar de desestabilizar el grupo no lo va a conseguir. Nadie sabe la situación que él está, cómo viene trabajando, en qué situación jugó el partido y ponerse a criticar así a un jugador como Cueva en un partido no me parece justo”, señaló el ‘Pirata’.

Las más leidas


Contenido promocionado