Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paco Bazán y su dura crítica contra Bryan Reyna tras polémico incidente de violencia: “Siempre está en problemas. No puede ser que el entorno del futbolista, sea enemigo del futbolista"

El conductor del programa de televisión “El Deportivo: En Otra Cancha”, Francisco ‘Paco’ Bazán, no dudó en lanzar una dura crítica contra el futbolista nacional Bryan Reyna.

Paco Bazán y su dura crítica contra Bryan Reyna tras polémico incidente de violencia: “Siempre está en problemas”
Paco Bazán y su dura crítica contra Bryan Reyna tras polémico incidente de violencia: “Siempre está en problemas”

El atacante de la Selección Peruana de Fútbol, Bryan Reyna, ha sido protagonista de un reciente escándalo, luego de que el padre del futbolista ataque brutalmente el vehículo de un grupo de periodistas del reconocido programa de espectáculos “Amor y Fuego”.

Luis Reyna, padre del actual delantero de Alianza Lima, fue trasladado a una comisaría en el distrito de Breña, recibiendo numerosas críticas en redes sociales. Ante esto, el periodista deportivo peruano Francisco ‘Paco’ Bazán se animó a arremeter con todo contra el jugador de moda de la ‘bicolor’, afirmando que tiene la costumbre de mantenerse en escándalos públicos.

Te recomendamos

Crítica contra Reyna

El extremo izquierdo de la Selección Peruana, Bryan Reyna, fue nuevamente protagonista de un escándalo extradeportivo, debido al intenso ataque de su padre Luis Reyna contra un móvil del show televisivo “Amor y Fuego”. Tras el incidente, el conductor del programa “El Deportivo: En Otra Cancha”, Paco Bazán, no dudó en pronunciarse sobre el nuevo problema del atacante ‘bicolor’, recomendándole que cuide su imagen pública al ser considerado como una de las principales figuras de Perú y de Alianza Lima.

“Está siempre en problemas Bryan Reyna. No es la primera vez que está en una dependencia policial. Ya estuvo antes. Él tiene que revisar su entorno. No puede ser el entorno del futbolista, el enemigo del futbolista. El futbolista tiene que evitar estas cosas, pisar una comisaría. Su imagen es muy importante”, manifestó Paco Bazán durante su programa “El Deportivo: En Otra Cancha”.

Pidió respeto por la Selección

Paco Bazán también se animó a enviar un mensaje directo para Bryan Reyna y su entorno, exigiendo que mantengan su buena popularidad. “No puedes ser un jugador de selección, es el diferente… llegar de ser figura ante Corea y salir así. Me da pena que tenga que salir así, por conductas o inconductas de su entorno”, sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado