Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'Cuto' Guadalupe sobre el desempeño de Perú ante Corea del Sur: "Hay harto chocolate, parece Navidad"

‘Cuto’ Guadalupe se animó a brindar unas palabras en el medio tiempo del amistoso entre Perú y Corea del Sur.

'Cuto' Guadalupe sobre el desempeño de Perú ante Corea del Sur:
'Cuto' Guadalupe sobre el desempeño de Perú ante Corea del Sur: "Hay harto chocolate, parece Navidad"

¡Chocolate y fe! La selección peruana venció 1-0 a Corea del Sur y uno de los espectadores que estuvo viendo a la ‘blanquirroja’ en primera fila fue 'Cuto' Guadalupe. El exfutbolista reconoció el gran compromiso que la ‘bicolor’ estaba demostrando en la cancha.  

Te recomendamos

¡Se adelantó la Navidad!

Luis Guadalupe se encontraba al ras de cancha del Estadio Asiad de Busan apreciando el amistoso entre Perú y Corea del Sur. El ‘Cuto’ fue abordado por un reportero de América TV, quien le preguntó su perspectiva del cotejo. El exjugador, fiel a su estilo, respondió de una manera curiosa que hizo sacar un sonrisa en todos.

"Me ha gustado el primer tiempo, hay harto chocolate, parece Navidad", mencionó el ‘Cuto’ Guadalupe al ser consultado sobre el desempeño de la selección peruana por un reportero de América Televisión.

Como se recuerda, el ‘Cuto’ Guadalupe viajó a Corea del Sur para seguir a la selección peruana por su gira por Asia. Además, el exfutbolista visitó a los jugadores nacionales en su concentración, en donde fue bien recibido por todos.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección peruana?

Los dirigidos por Juan Reynoso volverán a jugar este martes 20 de junio en Osaka. El nuevo rival de la selección peruana será el combinado japonés, que viene de tener una buena participación en el Mundial de Qatar 2022, en donde llegó hasta octavos de final.

Este duelo se jugará a las 4:55 a.m. (horario peruano) en el Estadio de Fútbol de Suita y será la última prueba de la selección peruana de cara a las Eliminatorias al Mundial del 2026.

Cabe mencionar que Luis ‘Cuto’ Guadalupe seguirá siguiendo a la selección peruana por su gira en Asia. Por lo que es muy probable que esté en el estadio en el amistoso ante Japón.


Las más leidas


Contenido promocionado