Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paco Bazán sobre la polémica respuesta de Alex Valera a Paolo Guerrero: “Es mejor quedarse callado”

El conductor del programa “El Deportivo: En Otra Cancha”, ‘Paco’ Bazán, se refirió a las polémicas declaraciones de Alex Valera.

Paco Bazán sobre la polémica respuesta de Alex Valera a Paolo Guerrero: “Es mejor quedarse callado”
Paco Bazán sobre la polémica respuesta de Alex Valera a Paolo Guerrero: “Es mejor quedarse callado”

Paolo Guerrero volverá a vestir la camiseta de la Selección Peruana de Fútbol, y su regreso sigue generando opiniones en la afición peruana. Las polémicas declaraciones del popular ‘Depredador’ sobre el pobre nivel futbolístico de la Liga 1 Betsson 2023 causaron una respuesta inmediata del atacante peruano Alex Valera, quien defendió su buen momento en el fútbol nacional y aseguró que “no se siente menos que nadie”. Sin embargo, el pronunciamiento de Valera fue muy criticado por Paco Bazán, quien no se guardó nada al rechazar la actitud del centrodelantero de Universitario de Deportes.

Te recomendamos

Paco Bazán contra Valera

La Selección Peruana de Juan Máximo Reynoso comenzará su preparación para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos-Canadá-México 2026, con dos duelos amistosos contra Corea del Sur y Japón. Pese a ello, el enfrentamiento más llamativo para la hinchada nacional se dará en el propio vestuario ‘bicolor’, con la competencia que protagonizarán Alex Valera, Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula, por el puesto de delantero titular.

Ante las recientes declaraciones de Paolo Guerrero sobre el bajo nivel futbolístico de los clubes peruanos, Alex Valera no tardó en responder, afirmando que no se siente inferior a ninguno de sus compañeros. Estas palabras disgustaron en demasía al periodista deportivo Paco Bazán, quien no dudó en criticar al popular ‘Fusil’.

“Es mejor no responder, porque responder vas en contra del capitán histórico. Por favor, te faltan por lo menos como 26, 27 goles para igualar a Paolo Guerrero con la selección. Es mejor quedarse callado. Paolo puede decir lo que quiera y no ha mentido, ha dicho la verdad”, dijo Paco Bazán en su programa “El Deportivo: En Otra Cancha”.

La defensa de Valera

Alex Valera respondió a Paolo Guerrero con unas polémicas declaraciones que causaron gran debate en redes sociales. “Yo no me siento menos que nadie, simplemente tengo toda la confianza para estar a la altura de Lapadula y Guerrero", aseguró.

Las más leidas


Contenido promocionado