Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'Paco' Bazán y su profundo lamento tras la derrota de Universitario: “Un asco lo del VAR”

El conductor del programa deportivo “El Deportivo: En Otra Cancha”, Paco Bazán, se mostró muy indignado tras la dura caída de Universitario de Deportes.

Paco Bazán y su profundo lamento tras la derrota de Universitario por Copa Sudamericana: “Un asco lo del VAR”
Paco Bazán y su profundo lamento tras la derrota de Universitario por Copa Sudamericana: “Un asco lo del VAR”

Universitario de Deportes perdió 2-0 ante Independiente Santa Fe en el Estadio Nemesio Camacho El Campín por la quinta fecha de la Copa Sudamericana 2023. Con goles de Hugo Rodallega y Neyder Moreno, el conjunto colombiano logró un triunfazo ante la escuadra merengue, que terminó muy comprometida en la clasificación rumbo a la próxima ronda de la ‘Otra mitad de la gloria’. Tras el encuentro, miles de hinchas merengues dieron a conocer su molestia por la polémica expulsión de Nelson Cabanillas a los 12 minutos de juego. Sobre esto, el periodista deportivo 'Paco' Bazán explotó de furia por el arbitraje del duelo entre ‘U’ y Santa Fe, criticando las decisiones de los encargados del video arbitraje.

Te recomendamos

'Paco' Bazán y su rechazo al VAR

Universitario de Deportes no fue capaz de dar el golpe en tierras colombianas, cayendo con un doloroso marcador de 2-0 ante Independiente Santa Fe. Pese a que el conjunto crema propuso buen fútbol en los primeros minutos, la expulsión del lateral izquierdo Nelson Cabanillas cambió completamente el trámite del encuentro. Ante esto, el conductor del programa “El Deportivo: En Otra Cancha”, 'Paco' Bazán, se animó a lanzar sus críticas más duras contra el VAR en Conmebol.

“El manejo del VAR es un asco. Es asqueroso la manipulación de la imagen. Lo manipulan a la interpretación de los impresentables que están metidos en ese espacio de análisis. Lo están viendo, es roja. Lo de Cabanillas no sé, pero ni siquiera la revisaron”, mencionó el exarquero de Universitario de Deportes.


'Paco' Bazán y sus burlas contra Alianza Lima

Luego de la eliminación de Alianza Lima por Copa Libertadores, 'Paco' Bazán no dudó en bromear con la caída del conjunto íntimo, asegurando que este año hicieron un “campañón”. “Pero yo le digo al hincha. En 5 Copas Libertadores, de 90 puntos, Alianza Lima hizo 4. En una de ellas no sumó nada, hizo 0 puntos, entonces ¿Acaso en esta Copa Libertadores no ha sido un 'campañón? Yo creo que sí”, manifestó.

Las más leidas


Contenido promocionado