Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paco Bazán revela quién es el más "adornado" de la farándula y genera singular reacción: “Te ríes del mal ajeno”

Paco Bazán respondió todo tipo de preguntas en una transmisión en vivo, generando la molestia de su colega Gonzalo Núñez.

Paco Bazán da el título al “más cachudo” de la farándula y genera singular reacción: “Te ríes del mal ajeno”
Paco Bazán da el título al “más cachudo” de la farándula y genera singular reacción: “Te ríes del mal ajeno”
Difusión

Paco Bazán es conocido por su faceta de periodista y comentarista deportivo. Sin embargo, en su programa “El Deportivo en otra cancha” ha tocado algunos temas fuera del deporte, como los últimos escándalos de la farándula. En una reciente transmisión en vivo, el exfutbolista se animó a hablar de los más “adornados” de Chollywood.

Te recomendamos

Paco Bazán elige al más ‘adornado’ de la farándula 

Durante la transmisión de su programa online con Gonzálo Núñez, el exdeportista fue consultado sobre quién le parecía el personaje más engañado de la farándula entre algunas figuras como ‘Cuto’ Guadalupe, 'Robotín' y el ‘Gato’ Cuba. Al respecto, Paco Bazán no tuvo más remedio que responder y nombrar al popular 'Robotín' como el más “adornado”.

Esto no fue del agrado del periodista Gonzalo Núñez, quien respondió: “Qué m… nos importa, te ríes del mal ajeno, del dolor ajeno, del sufrimiento ajeno”. En medio de la discusión, Paco Bazán le recordó que en el espacio online han comentado las polémicas de la farándula.

Paco Bazán y Florcita Polo protagonizan tenso momento en vivo

Paco Bazán recibió como invitada el último viernes a Florcita Polo en “El deportivo en otra cancha”, donde protagonizaron un tenso momento. Todo empezó cuando el conductor quiso saber cómo iba su relación con Néstor Villanueva, el padre de sus hijos.

“No lo quiero tocar, es el padre de mis hijos. Yo lo respeto y le deseo lo mejor. Entonces, no está presente”, respondió al comienzo la hija de Susy Díaz. Sin embargo, Paco Bazán fue insistente con el tema y ella respondió molesta: “No pienso tocar ese tema. En realidad es el padre de mis hijos y nada más. Yo estoy con nuevo chip y estoy enfocada en la crianza de mis hijos y temas del pasado quedaron atrás”.

Las más leidas


Contenido promocionado