Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paco Bazán afirmó que la Selección Peruana tuvo una celebración antes del repechaje: "Se armó una peña"

El comentarista deportivo, Paco Bazán, señaló en una entrevista que la Selección Peruana armó una ‘peña’ previo al partido de repechaje.

El comentarista deportivo afirma que el equipo armó una 'peña' antes del repechaje
El comentarista deportivo afirma que el equipo armó una 'peña' antes del repechaje

Aunque no mostró ninguna prueba, Paco Bazán, afirmó que un joven que trabajaba en el hotel donde se hospedó el equipo peruano, le contó las previas que hicieron los jugadores de la Selección Peruana la noche antes del repechaje.

Afirmaciones de Paco Bazán


Aunque ya pasaron algunos meses desde el partido de repechaje entre Perú y Australia, por el cupo para el Mundial Qatar 2022, siguen surgiendo nuevas noticias sobre el encuentro deportivo.


Según lo que declaró Paco Bazán, tal parece que la Selección Peruana armó una reunión previo al partido de repechaje. Esto fue lo que declaró para una entrevista reciente con un diario local, donde el comentarista deportivo incluso afirmó algunos detalles previos al repechaje.


De acuerdo a la información que compartió en la entrevista, Paco Bazán se enteró cómo los jugadores del equipo nacional peruano, tuvieron una pequeña celebración un día antes del partido que jugaron contra Australia meses atrás.


Sin embargo, no ha mostrado ninguna evidencia de sus afirmaciones, por lo que no se puede confirmar totalmente estos detalles. 


"(Ricardo Gareca) es el gran responsable de lo que pasó en Doha. Tuvo la culpa de los que fueron en ese avión. ¿Qué hacía un cevichero en la delegación, el barbero de Trauco o el amigo de Cueva? Todo eso es responsabilidad del técnico", fue lo que afirmó el ex futbolista en su entrevista.


Por otro lado, también señaló unos cuantos detalles adicionales, ya que tuvo acceso a esa información por una fuente anónima que estaba en el hotel donde se quedó la Selección Peruana, quién le contó a 'Paco' Bazán lo que sabía.


"Una persona que estuvo allí me dijo: La noche antes del partido con Australia, en el lobby del hotel se armó una peña", aseguró.


Por el momento la Federación Peruana de Fútbol no ha salido a hacer ninguna declaración al respecto sobre esta entrevista.

Las más leidas


Contenido promocionado