Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paco Bazán sobre la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: “Ha sido un 'campañón'”

Paco Bazán aplaudió el desempeño de Alianza Lima en la Copa Libertadores, a pesar de la eliminación.

Paco Bazán sobre la eliminación de Alianza Lima en Copa Libertadores: “Ha sido una gran campaña”
Paco Bazán sobre la eliminación de Alianza Lima en Copa Libertadores: “Ha sido una gran campaña”
Difusión

Alianza Lima no pudo pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023, luego de haber sido superado por el Atlético Mineiro por 1 a 0 en la quinta fecha del certamen. A pesar de la eliminación, el comentarista deportivo Paco Bazán tuvo buenas críticas para los dirigidos del ‘Chicho’ Salas.

Te recomendamos

Paco Bazán opina de la campaña de Alianza Lima 

Alianza Lima cumplió uno de sus objetivos de la temporada, que era romper la racha negativa de 30 partidos sin ganar en la Copa Libertadores. Sin embargo, esto no fue suficiente para acceder a los octavos de final con cuatro unidades.

Paco Bazán, comentarista deportivo y conductor de “El deportivo en otra cancha”, calificó lo conseguido por el cuadro íntimo como una gran campaña, considerando los rivales que enfrentó en esta edición de la Copa Libertadores.

“Hay que decir las cosas como son. Alianza ha competido en esta Copa Libertadores. Insisto ha sido una gran campaña, con 4 puntos. El hincha tiene derecho sobre exigir más”, mencionó Paco Bazán en su programa.

El exportero de Universitario aprovechó para dedicarle un mensaje al hincha blanquiazul: “Pero yo le digo (al hincha). En 5 Copa Libertadores, de 90 puntos, Alianza Lima hizo 4. En una de ellas no sumó nada hizo 0 puntos, entonces ¿acaso en esta Copa Libertadores no ha sido un 'campañón? Yo creo que sí”, sentenció.

Paco Bazán habla sobre la farándula 

El último fin de semana, Paco Bazán estuvo en vivo en su programa online junto a su colega Gonzalo Núñez. El comentarista deportivo fue consultado por un usuario sobre quien pensaba que era el más “adornado” de la farándula.

Paco Bazán tuvo que escoger entre ‘Robotín’, Rodrigo Cuba, ‘Cuto’ Guadalupe y el ‘Gringo’ Carl. Luego de pensarlo, Bazán eligió a ‘Robotín’ como el más engañado y Gonzalo Núñez respondió: “Qué *** nos importa, te ríes del mal ajeno, del dolor ajeno, del sufrimiento ajeno”, generando un tenso momento.

Las más leidas


Contenido promocionado