Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paco Bazán 'explotó' por publicación del arquero de Australia: "Dejemos de darle alas a un don nadie. No tiene vida. Vive pendiente de nosotros"

Paco Bazán se mostró furioso por el post que publicó Andrew Redmayne recordando la clasificación de su país a Qatar 2022.

Paco Bazán 'explotó' por publicación del arquero de Australia:
Paco Bazán 'explotó' por publicación del arquero de Australia: "No tiene vida. Vive pendiente de nosotros"

¡No lo soporta! Paco Bazán se molestó en su programa en vivo al recordar al portero australiano, Andrew Redmayne. El comentarista deportivo ‘explotó’ en contra del arquero por haber publicado un post en sus redes sociales en donde recordaba la clasificación de su país al Mundial de Qatar 2022.

Te recomendamos

¡’Disparó’ con todo en contra de Andrew Redmayne!

Paco Bazán criticó duramente a Andrew Redmayne por recordar la eliminación de Perú a Qatar 2022. El exarquero de Universitario de Deportes tachó de ‘don nadie’ y ‘payaso’ al portero australiano.

"¿Otra vez el australiano? Dejemos de darle alas a un don nadie. A un desconocido. A un tipo que tuvo sus dos minutos tapándole un penal a Valera. Payaso. Ha festejado, ¿Pueden creer? No tiene vida. Vive pendiente de nosotros", mencionó Paco Bazán en ‘El Deportivo en otra cancha’.

Como se recuerda, el día de ayer se cumplió un año del encuentro entre Perú y Australia por el repechaje al Mundial de Qatar 2022. Lamentablemente, para todos nosotros es un agrio y triste recuerdo, mientras que para los australianos es una de sus mejores memorias en los últimos años.

¿Qué publicó Andrew Redmayne en sus redes sociales?

El portero de la selección australiana publicó en sus redes sociales un mensaje recordando, la que fue seguro, su mejor actuación en su carrera deportiva. Andrew Redmayne calificó de ‘icónica’ la clasificación de su país a Qatar 2022.

"Hoy hace un año. Un momento deportivo australiano icónico. ¡Qué salvada!", fueron las palabras que utilizó Andrew Redmayne en su post subido a sus redes sociales.

Cabe mencionar que Andrew Redmayne le tapó el penal definitivo a Alex Valera, lo que determinó la clasificación de su país al Mundial de Qatar 2022. Otro dato a resaltar es que el portero no tuvo minutos en la Copa del Mundo.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado