Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paco Bazán se burla de la eliminación de Alianza de la Libertadores al ritmo del ‘Kirikikiki’: “Estoy muy feliz”

El conductor del programa deportivo “El Deportivo: En Otra Cancha”, Paco Bazán, no tardó en bromear tras la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores 2023.

Paco Bazán se burla de la eliminación de Alianza Lima de Copa Libertadores al ritmo del ‘Kirikikiki’: “Estoy muy feliz”
Paco Bazán se burla de la eliminación de Alianza Lima de Copa Libertadores al ritmo del ‘Kirikikiki’: “Estoy muy feliz”

Alianza Lima sufrió una dura derrota por 1-0 ante Atlético Mineiro de Brasil en el Estado Alejandro Villanueva de Matute por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América 2023. Para el lamento de la afición blanquiazul, esta caída selló la eliminación del conjunto victoriano de la actual edición de la ‘Gloria Eterna’, donde solo ha podido sumar 4 unidades de 15 posibles. Con un solitario gol de Hulk, Mineiro sepultó a los aliancistas en un fondo que no termina. Ante esto, el periodista deportivo Francisco ‘Paco’ Bazán no dudó en bromear con la eliminación íntima, bailando de manera graciosa al ritmo del ‘Kirikikiki’.

Te recomendamos

Paco Bazán: "Así soy yo, feliz"

En una de sus recientes ediciones del programa deportivo “El Deportivo: En otra cancha”, el periodista deportivo nacional Paco Bazán fue el encargado de dar la noticia sobre la derrota de Alianza Lima ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores. Caracterizado por un estilo carismático y directo, el exarquero de Universitario de Deportes se animó a ‘burlarse’ de la hinchada blanquiazul con un divertido baile.

“Estoy feliz. Es un gran día. Pero yo no estoy feliz por lo que le ha pasado Alianza. Tranquilos, no estoy feliz por lo que le ha pasado Alianza. Yo estoy feliz porque es un nuevo día, porque la vida es maravillosa… Así soy yo, feliz”, mencionó Paco Bazán ante la atónita mirada de su equipo de producción.

De acuerdo con sus declaraciones, el exportero crema se encontraba de buen humor, pero aclaró que no se trataba por la eliminación del cuadro blanquiazul de la Copa Libertadores. 


Paco Bazán considera un campañón el de Alianza Lima

Paco Bazán decidió hacer un pequeño recuento de las últimas campañas de Alianza Lima en Copa Libertadores. “Pero yo le digo al hincha. En 5 Copas Libertadores, de 90 puntos, Alianza Lima hizo 4. En una de ellas no sumó nada, hizo 0 puntos, entonces ¿Acaso en esta Copa Libertadores no ha sido un 'campañón? Yo creo que sí”, sentenció Bazán.

Las más leidas


Contenido promocionado