Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina sobre las amenazas que está recibiendo la esposa de Christian Cueva: “Me parece criminal”

Anoche Magaly Medina se solidarizó con la esposa de Christian Cueva, quien señaló públicamente que está recibiendo mensajes de amenaza.

La periodista se pronució sobre denuncia que hizo Pamela López, esposa de Christian Cueva.
La periodista se pronució sobre denuncia que hizo Pamela López, esposa de Christian Cueva.
Difusión

Magaly Medina señaló ayer en su programa que repudia totalmente las amenazas en contra de Christian Cueva. Y es que Pamela López hizo públicas las amenazas en contra del futbolista que viene recibiendo en sus redes sociales. Asimismo, la periodista solicitó a las autoridades que detengan al sujeto, que amenazó al futbolista. 

Te recomendamos

Magaly Medina sobre las amenazas


Luego que Pamela López diera a conocer que estaban amenazando a Christian Cueva, Magaly Medina en su programa condenó estas amenazas en contra del futbolista, calificando como delincuentes a aquellos que atacan al jugador.

“La esposa de Christian Cueva ha denunciado amenazas, ella dice que hay un tipo que la amenaza de una manera horrible. (...) Le dice que van a reventar a Cueva, eso me parece delincuencial, criminal”, explicó la conductora de televisión.

Incluso Magaly Medina solicitó a las autoridades que tomen represalias:

“Las autoridades deberían de perseguir y detener a gente como esta, eso puedo yo, en el sentido de la responsabilidad y la disciplina puedo tener muchísimas críticas y opiniones, pero eso es diferente a hacer este tipo de vandalismo, eso no se tolera.”


¿Qué pasó exactamente?


Como se recuerda, recientemente Pamela López hizo una denuncia pública sobre las amenazas que ha estado recibiendo en sus redes sociales, que iban dirigidas para su pareja Christian Cueva. En su cuenta de Instagram, compartió las evidencias correspondientes, para dar a conocer a sus seguidores los insultos en contra del futbolista, tras la polémica en la que estuvo involucrado. 

“No sabes cómo deseo y le ruego a Dios encontrarme al enano de mier* de Cuevita y reventarlo a golpes hasta hacerlo agonizar. Esas son las consecuencias de no haberles dado atención cuando eran chiquitos. Christian Cueva y la recon*”, fue el mensaje que le escribió el vándalo a Pamela López.

En sus historias de Instagram, Pamela López decidió compartir todos los detalles incluyendo la fotografía del joven, que emitió la amenaza severa en contra de Christian Cueva

“Vamos a hacer famoso a este delincuente que se cree matón y me escribe a amenazar. Si alguien lo conoce le agradeceré brindar sus datos para su respectiva denuncia. Gracias.”

Las más leidas


Contenido promocionado