Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Ampay! Esposo de Maju Mantilla fue captado con misteriosa joven dentro de su auto

Maju Mantilla y su esposo fueron tema de conversación en diferentes programas de espectáculos, debido a una aparente separación. Hoy, Magaly Medina revelará unas imágenes del esposo de Maju Mantilla con una misteriosa mujer.

¡Ampay! Esposo de Maju Mantilla fue captado con misteriosa joven dentro de su auto
¡Ampay! Esposo de Maju Mantilla fue captado con misteriosa joven dentro de su auto
Magaly TV La Firme

Maju Mantilla y su pareja Gustavo Salcedo fueron estaban pasando momentos complicados. Esto aumentó tras las especulaciones de los programas de espectáculos que anunciaban una posible separación. Recientemente, el programa 'Magaly TV La Firme' habría captado al esposo de Maju Mantilla en un auto con una misteriosa mujer  mientras que su pareja se encontraba grabando su programa.

Te recomendamos

 ¿Magaly Medina ampayó al esposo de Maju Mantilla?

La cuenta oficial de Instagram de 'Magaly TV La Firme' publicó un avance de las imágenes que revelarán hoy a Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla. En el clip se estaría apreciando a Gustavo en una camioneta junto a una misetriosa joven. “Hoy en Magaly TV La Firma ¿Qué hizo el esposo de Maju Mantilla mientras ella estaba al aire en su programa de televisión?”, se escucha en la voz en off en el avance.

Las reacciones al ampay del esposo de Maju Mantilla

Los seguidores de Magaly TV La Firme se manifestaron tras el avance que sorprendió a muchos: “¡Ay nooo! ¿Ahora le echarán la culpa a la Maga que rompe una relación? Naaaa”; “Definitivamente ahora si ya deje de creer en el amor”; “Así acaban esos matrimonios”; “Si a la mujer más bonita del mundo le hacen eso, que será a nosotras”, fueron algunos de ellos.

Las más leidas


Contenido promocionado