Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maju Mantilla: su esposo fue captado ingresando a hotel con otra mujer y a la salida le dio hambre

Gustavo Salcedo, el esposo de Maju Mantilla, fue captado por las cámaras de 'Magaly Tv, la firme', ingresando a un hotel con una misteriosa mujer.

¡AMPAY! Esposo de Maju Mantilla es captado en cariñosas atenciones con una 'amiguita' en hotel
¡AMPAY! Esposo de Maju Mantilla es captado en cariñosas atenciones con una 'amiguita' en hotel
DIFUSION

En la reciente edición de 'Magaly TV: La firme', se vio un polémico ampay protagonizado por Gustavo Salcedo, el esposo de Maju Mantilla, quien fue captado ingresando a un hotel de la ciudad con una mujer que no era la exreina de belleza. 

Te recomendamos

Esposo de Maju Mantilla es captado entrando a un hotel con una joven

Gustavo Salcedo fue captado entrando a un hotel mientras la exreina de belleza se encontraba grabando el programa 'Arriba mi gente'. El esposo de Maju Mantilla bajó de un vehículo con lunas polarizadas en compañía de una mujer. 

El nombre de la joven ya habría sido relevado y se trataría de Mariana de la Vega, quien también es deportista, según el reportaje emitido en el programa de Magaly Medina.

Luego de un par de horas, ambos salieron del hotel rumbo al estacionamiento. Un detalle que llamó la atención fue que salieron con hambre, por lo que -cuando se retiraban del establecimiento- fueron captados comiendo una hamburguesa. 

La 'urraca' no tuvo reparos en señalar las presuntas cariñosas atenciones de Gustavo hacia la joven. "Yo veo que se acercan y no es un beso en la mejilla como al inicio cuando ella llega. No es un beso de chocar mejillas, no se podía ver bien pero yo veo la juntadita esa de cabezas", sentenció Magaly. 

También se señalaron algunas piezas clave, como los 'likes' que Gustavo le había dado a la joven en redes sociales, donde posa con prendas pequeñas. Este comportamiento fue criticado por Magaly y tildado como una falta de respeto hacia su esposa




¿Quién es Mariana de la Vega?

Según los informes de los 'urracos', Mariana de la Vega es una modelo y deportista, quien también habría sido pareja de Jaime Lobatón, un íntimo amigo del Loco Vargas.

También estaría vinculada a otros personajes del medio del espectáculo local como: Angie Arizaga, Adrián Zela, Miguelón (el ex de Tilsa Lozano), Macarena Gastaldo, entre otros


Las más leidas


Contenido promocionado