Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maju Mantilla se pronunció sobre el final de su matrimonio con Gustavo Salcedo: “Todo está bien entre nosotros”

Maju Mantilla se refirió a los supuestos problemas en su matrimonio en una entrevista con un diario peruano.

Maju Mantilla habló sobre los rumores del final de su matrimonio con Gustavo Salcedo: “Todo está bien”
Maju Mantilla habló sobre los rumores del final de su matrimonio con Gustavo Salcedo: “Todo está bien”

¿Todo marchaba bien? Magaly Medina dio a conocer, en la última edición de su programa de espectáculos, un ‘ampay’ al esposo de Maju Mantilla. En las imágenes, el empresario fue captado ingresando a un hotel con otra mujer. Lo que más llama la atención es que la exreina de belleza había mencionado en una entrevista con un diario que su matrimonio con Gustavo Salcedo marchaba bien, en la previa de la emisión del reportaje.

Te recomendamos

¿Qué dijo Maju Mantilla sobre su matrimonio?

La entrevista realizada por El Popular se dio días después de que Maju Mantilla y su familia regresaran de su viaje de vacaciones a Disney. La conductora de televisión fue consultada sobre los rumores de su separación con Gustavo Salcedo, algo que negó rotundamente.

“Todo está bien entre nosotros”, fueron las únicas palabras que Maju Mantilla dijo al ser preguntada sobre una posible crisis en su matrimonio con Gustavo Salcedo. La exreina de belleza no dio más detalles sobre su situación sentimental, pero aseguró que estaba bien con su esposo.

Sin embargo, las declaraciones de Maju Mantilla serían puestas en ‘tela de juicio’ debido a que -últimamente- no ha subido muchas fotos con su esposo en su redes sociales



¡El ampay de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla!

El esposo de Maju Mantilla fue ‘ampayado’ por las cámaras de Magaly Medina ingresando a un hotel junto con una joven deportista, la cual sería Mariana De la Vega. Ambos fueron captados en el carro del esposo de la exreina de belleza.

Cabe mencionar que, Gustavo Salcedo le daba ‘likes’ a las fotografías que subía Mariana de la Vega a su cuenta de Instagram, según las imágenes de 'Magaly Tv, la firme'. Además parece ser que Maju Mantilla no conocería a esta joven, ya que no la sigue en ninguna red social.

Las más leidas


Contenido promocionado