Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina muestra su preocupación por Paco Bazán por declararse en castidad: "¿Qué lo llevó a sentirse tan culpable y arrepentido?"

Magaly Medina se refirió en su programa de espectáculos al actual estado de Paco Bazán.

Magaly Medina muestra su preocupación por Paco Bazán por declararse en castidad:
Magaly Medina muestra su preocupación por Paco Bazán por declararse en castidad: "¿Qué lo llevó a sentirse tan culpable y arrepentido?"

¡No sabe qué le está pasando! Magaly Medina se pronunció respecto a Paco Bazán luego de que el panelista deportivo se declarara en castidad hasta recuperar su matrimonio con su esposa. El exarquero de Universitario de Deportes preocupó a la ‘Urraca’, quien reveló no entender nada de lo que pasa a el conductor de ‘El deportivo en otra cancha’.

Te recomendamos

¡Mucha preocupación!

Luego de que Paco Bazán revele que está separado de su esposa y que está en castidad hasta recuperarla, Magaly Medina se pronunció respecto a esta decisión. La popular ‘Urraca’ confesó que respeta el pensamiento de su compañero, pero que no entiende que esta pasando.

“Algo ha pasado con nuestro compañero Paco Bazán (…) Es respetable las razones por la que dice que ha optado por la castidad, es porque quiere recuperar a su esposa, a su familia. Y habría que preguntarle qué es lo que hizo que ahora se siente tan culpable y arrepentido, que dice que va a esperar la vuelta de su esposa de rodillas y con fe. Así que no sabemos (…) entonces, le preguntaremos igual", indicó Magaly Medina.

Posteriormente, Magaly Medina habló sobre la entrega de Paco Bazán a Dios: “Parece haberse convertido en un católico bastante fundamentalista. En su creencia él dice que ha dejado recién entrar a Dios a su vida y constantemente en su programa se nota ese discurso religioso que asumido en las últimas etapas, ¿qué le puede haber pasado a Paco?", exclamó la 'Urraca'.

¡Magaly Medina quiere hablar con Paco Bazán!

La popular ‘Urraca’ no negó sus ganas de poder charlar con Paco Bazán para entender de mejor manera su decisión. Magaly Medina se mostró interesada por conversar con el panelista deportivo en su programa. 

“Nos encantaría conversar un poco más con Paco Bazán sobre lo que está pasando en su vida personal y también en esa transformación. Él parece haber encontrado su paz, tranquilidad en encontrar el camino religioso”, sentenció Magaly Medina en su programa de espectáculos.


Las más leidas


Contenido promocionado