Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina se pronunció sobre lo que dijo Sergio Galliani acerca de Melissa Paredes: “La ninguneó feo”

Anoche en “Magaly TV: La Firme”, la conductora de televisión opinó sobre las recientes declaraciones de Sergio Galliani, al ser consultado sobre Melissa Paredes.

Magaly Medina opinó sobre las declaraciones de Sergio Galliani
Magaly Medina opinó sobre las declaraciones de Sergio Galliani
Difusión

Magaly Medina decidió pronunciarse acerca de los comentarios que hizo Sergio Galliani a Melissa Paredes, después que revelara a un diario local que desconocía quién era la modelo, pues no había visto su reciente participación en ‘AFHS’.

Te recomendamos

¿Qué había pasado con Sergio Galliani?


Anoche en la última edición de su programa, Magaly Medina decidió opinar sobre los comentarios que hizo  Sergio Galliani a un medio local, tras ser consultado sobre la incorporación de Melissa Paredes en “Al Fondo Hay Sitio”. Como se recuerda, el actor señaló no conocerla, lo que fue polémica en las redes sociales.

“No veo televisión, lo siento, y no sé quién es tampoco. Te lo juro. Nombres ni me digas... hasta donde yo trabajé, conozco. Después de eso, no conozco a nadie. No la conozco, lamentablemente, no la conozco”, fue lo que declaró para el diario La República dejando sorprendidos a todos.


¿Qué comentó Magaly Medina sobre la situación?


Ante las declaraciones de Sergio Galliani, la misma Magaly Medina también en su programa mostró lo que dijo el actor sobre Melissa Paredes, reconociendo que fue una fea “ninguneada” que le hicieron a la actriz. 

“Lo que pasa es que creo que no quiere opinar. La quiere desconocer. La ninguneó. Para él no es nadie. Una ninguneada le dio. Bueno, él es un actor, un buen actor y los grandes actores ningunean a los primerizos, que recién están dando sus pininos”, expresó la periodista.

Sin embargo, Magaly Medina reconoció que Melissa Paredes sí tendría talento para la actuación, ya que señaló que no es “tan mala” como otros exchicos realitys.

“Melissa Paredes aún está en etapa de evaluación. Tampoco no es una pared como algunos, pero estamos hablando que solo un actor de la trayectoria de Galliani no la conoce”, agregó.


Melissa Paredes sobre las declaraciones de Sergio Galliani


Por su parte, Melissa Paredes aparentemente prefiere no opinar sobre las declaraciones de Sergio Galliani, pues en sus redes sociales solo ha evidenciado su felicidad por estar ahora en la serie “Al Fondo Hay Sitio”:

“Estoy aquí ensayando mis escenitas de Patty. Muchos me están escribiendo que les encanta Patty. La Patty me encanta también mucho, me está gustando y veo que a ustedes también. Gracias por el cariño.”

Las más leidas


Contenido promocionado