Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Sergio Galliani sobre ingreso de Melissa Paredes a "Al Fondo Hay Sitio": “No sé quién es, no veo televisión”

El actor Sergio Galliani fue consultado sobre el ingreso de Melissa Paredes a la serie “Al fondo hay sitio”.

Sergio Galliani sobre ingreso de Melissa Paredes a
Sergio Galliani sobre ingreso de Melissa Paredes a "Al Fondo Hay Sitio": “No sé quién es, no veo televisión”
Difusión

Sergio Galliani, el recordado Miguel Ignacio de las Casas en “Al fondo hay sitio”, fue consultado sobre la participación de  Melissa Paredes en la serie peruana. Como se sabe, la modelo sorprendió al interpretar un nuevo personaje. Aquí te contamos todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué dijo Sergio Galliani sobre Melissa Paredes?

El actor Sergio Galliani fue entrevistado por La República durante un proyecto benéfico. Fue entonces cuando le consultaron sobre el ingreso de Melissa Paredes en la serie “Al fondo hay sitio”.

Para sorpresa de muchos, Sergio Galliani respondió que no estaba al tanto del trabajo de Melissa Paredes y que no la conocía. 

“No veo televisión, lo siento, y no sé quién es tampoco”, confesó Galliani. “Te lo juro. Nombres ni me digas... hasta donde yo trabajé, conozco. Después de eso, no conozco a nadie... (A Melissa Paredes) no la conozco, lamentablemente, no la conozco”, contestó el popular ‘Nachito’ en “Al fondo hay sitio”.

Melissa Paredes ingresa a “Al fondo hay sitio”

Melissa Paredes hizo su primera aparición en “Al fondo hay sitio”, interpretando a Patty, una joven que trabaja como repartidora de menú. El personaje tuvo su primera interacción con Joel Gonzáles, interpretado por Erick Elera, por lo que se ha especulado sería su nuevo interés amoroso.

Al ser consultada sobre un romance con el popular ‘Cara de pez’, Melissa Paredes adelantó que su personaje sorprenderá. “Yo creo que eso poquito a poquito van a ir descubriendo con el personaje. Solo les puedo decir que Patty promete”, reveló Melissa Paredes en “Mande quien mande”.

Las más leidas


Contenido promocionado