Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios advierten a Alisson Pastor tras la aparición de Melissa Paredes en ‘AFHS’: “Cuida a tu esposo”

Al parecer la aparición de Melissa Paredes en ‘AFHS’ no ha pasado desapercibida, pues varios usuarios le advirtieron a Allison Pastor, que “cuide a su esposo”. Aquí todos los detalles.

Le advierten a Allison Pastor que cuide a Erick Elera, tras el ingreso de Melissa Paredes a 'AFHS'.
Le advierten a Allison Pastor que cuide a Erick Elera, tras el ingreso de Melissa Paredes a 'AFHS'.
Difusión

Tras la aparición de Melissa Paredes en ‘Al Fondo Hay Sitio’, los usuarios le advirtieron a Allison Pastor que "cuidara más a su esposo", refiriéndose a Erick Elera. Esto fue a raíz que el personaje de ‘Joel Gonzáles’, podría tener un interés romántico con el de la actriz. 

Te recomendamos

¡Le aconsejan a la esposa de Erick Elera!


Este pasado viernes 7 de julio, Melissa Paredes hizo su debut en la exitosa serie “Al Fondo Hay Sitio”, aunque no habría sido del todo apoyada por los televidentes. Sin embargo, en medio de las críticas, Erick Elera se pronunció al respecto y no dudó en felicitarla en la última publicación que compartió la actriz.

“Pa lante”, fue lo que escribió Erick Elera en la reciente publicación de Melissa Paredes, junto a varios emojis de aplausos. Por otro lado, Allison Pastor, quien es la esposa del actor de “Al Fondo Hay Sitio”, también le dejó un mensaje de apoyo: “Buena.”

Tras el mensaje de Allison Pastor, diferentes usuarios aprovecharon para aconsejarle al resaltar que tenga cuidado y cuide a su esposo, tras el ingreso de Melissa Paredes a la serie. Así se evidenció en los siguientes comentarios:

  • “Cuida a tu esposo con la más infiel.”

  • “Allison ponte pilas.”

  • “Sacavueltera.”

  • “Melissa no es Luciana Fuster, no te confundas.”

  • “Los besos que le va dar Erick Elera, aprovechando de su personaje, ridícula.”


Melissa Paredes sobre su ingreso a ‘AFHS’


Aunque el ingreso de Melissa Paredes a la serie “Al Fondo Hay Sitio”, para interpretar el personaje de ‘Patty’ no sería del agrado de todos, ella se ha mostrado muy feliz por esta oportunidad. En una reciente publicación de Instagram, mostró toda su emoción.

“Conozcan a Patty, un personaje que llegó a mi vida y estoy segura los hará reír, llorar, de todo, como en la vida misma. Gracias a América Televisión y a la familia de Al fondo hay sitio por la confianza. Y ahora vamos, por mucho, mucho más ✨ ¡Gracias!❤️”, fue lo que escribió en sus redes sociales.

Por otro lado, Melissa Paredes tras su aparición en “Al Fondo Hay Sitio”, se ha mostrado muy feliz y agradecida por esta nueva etapa en su carrera artística, pues así lo evidenció en una entrevista con el programa “Estás en Todas”:

“Estoy feliz, agradecida, porque de verdad que son una familia hermosa. Agradecida con Estela, con América Televisión, con la producción de AFHS y con mis compañeros que son muy capos y buena onda, buena vibra.”

Las más leidas


Contenido promocionado