Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Usuarios critican a Rodrigo Cuba por coqueto mensaje para Ale Venturo: “Habló mal de tu familia”

El lateral derecho de Sport Boys del Callao, Rodrigo Cuba, se animó a dejar un curioso comentario en la última fotografía de la empresaria Ale Venturo.

Usuarios critican a Rodrigo Cuba por coqueto mensaje para Ale Venturo: “Habló mal de tu familia”
Usuarios critican a Rodrigo Cuba por coqueto mensaje para Ale Venturo: “Habló mal de tu familia”

El futbolista profesional Rodrigo Cuba y la empresaria Ale Venturo han sido de los nombres más mediáticos de la farándula peruana en los últimos meses, luego del surgimiento de crecientes rumores sobre una supuesta reconciliación amorosa, tras su accidentada separación.

 Sin embargo, pese a negarlo en numerosas ocasiones, la famosa expareja habría decidido retomar su relación sentimental, acrecentando los dimes y diretes tras la reciente fotografía de Venturo, donde el popular ‘Gato’ dejó un curioso comentario que conmocionó las redes sociales.

Te recomendamos

¿El ’Gato’ Cuba y Ale Venturo volvieron?

El futbolista peruano Rodrigo Cuba se encuentra nuevamente en el ojo de las críticas, luego del llamativo comentario que dejó en la última publicación de la empresaria Ale Venturo. El popular ‘Gato’ decidió colocar un emoticón ‘coqueto’ en la caja de comentarios de la fotografía de su expareja, causando el crecimiento de los rumores de una presunta reconciliación.

Según lo que se pudo ver, Rodrigo Cuba ‘babeó’ por la última fotografía de Ale Venturo, exhibiendo públicamente su interés por reconquistar a la madre de su futuro hijo. Ante esto, miles de cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir sus respectivas opiniones, quedando completamente sorprendidos por la situación. “Oh por Dios”, “¿No que habían terminado?”, “¿Cómo es posible este suceso?”, “Todos quedamos payasos”, “Ustedes sí son tóxicos”, son algunas de las reacciones más llamativas.

Críticas al ‘Gato’ Cuba

Sin embargo, el comentario de Rodrigo Cuba también recibió duras críticas de parte de un gran número de usuarios, quienes se mostraron disconformes ante su decisión de retomar su romance con Ale Venturo. “Con todo respeto, ¿cómo puedes seguir con alguien que te dejó mal y encima habló mal de tu familia? Y se unió a la mujer que en algún momento te acusó de algo tan bajo”, fue el comentario más destacado.

Rodrigo Cuba
Rodrigo Cuba

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado