Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Ale Venturo y Rodrigo Cuba se reconciliaron?: ‘Instarándula’ mostró imágenes de ambos juntos en un restaurante

Ale Venturo habría sido captada por Instarándula. En las imágenes se ve a la joven empresaria en un restaurante, con su ex pareja Rodrigo Cuba, lo que ha despertado rumores de una posible reconciliación.

Ale Venturo y Rodrigo Cuba se lucen juntos nuevamente.
Ale Venturo y Rodrigo Cuba se lucen juntos nuevamente.
Difusión - Instarándula

El portal ‘Instarándula’ recientemente publicó imágenes en exclusiva, de lo que habría sido la salida entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba, despertando sospechas de una aparente reconciliación entre ellos. Hasta el momento, no hay nada confirmado.

Te recomendamos

¿Qué pasó con la ex pareja?


En medio de su polémica separación, nuevas imágenes de Ale Venturo y Rodrigo Cuba salieron a la luz, esta vez gracias al portal ‘Instarándula’ manejado por el periodista Samuel Suárez. Según lo que se evidenció, la ex pareja habría estado en un restaurante en el centro comercial Jockey, lo que fue captado por varias ‘ratujas’.

Las imágenes fueron compartidas en el portal de ‘Instarándula’, que dejó a varios usuarios sorprendidos, debido al sorpresivo encuentro entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba. Al parecer luego de su ruptura, estarían llevando una cálida relación como padres.

“Hace unas horas en la bodega de la trattoria del Jockey (...) gracias a las 10 ratujas pitucas del Jockey que nos alcanzaron distintos videos”, escribió inicialmente Samuel Suárez al compartir el video de la salida.

Asimismo, Ale Venturo y Rodrigo Cuba estuvieron paseando por dicho centro comercial, pero sin la compañía de su menor hija. Esto avivó los rumores, de una posible reconciliación entre ambos, pues la salida pudo haber sido interpretada como una “cita”.

“¡Ojo! Ha sido una salida de dos, sin bendiciones de por medio y no solamente se han ido a comer. Se fueron a comprar ropita a Zara, salieron con unas bolsitas”, añadió el periodista al compartir sus imágenes.


¿Pelaron en el restaurante?


Por otro lado, esta mañana Samuel Suárez en su portal compartió más imágenes, de lo que fue la salida entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba. Sin embargo, esta vez su ‘ratuja’ le comentó que la ex pareja habría estado discutiendo, en el reconocido restaurante.

“¿Ves cómo pelean? Todo está documentado, están peleando (.,.) la pelea continúa. Se han puesto gorra para que no los reconozcan”, se le escucha decir a la joven que compartió las imágenes para el portal ‘Instarándula’.

Aunque no se escucha el tema de conversación, sí se evidenció en un cierto momento cómo Rodrigo Cuba agitó las manos, dándole explicaciones a Ale Venturo. Por otro lado, se le ve aparentemente incómodo también al estar junto a su ex pareja.

Las más leidas


Contenido promocionado