Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo Cuba se saluda así mismo por el ‘Día del Padre’ a falta de saludos de Ale Venturo y Melissa Paredes: “Disfrutando con mis princesas”

Al parecer Rodrigo Cuba habría pasado el Día del Padre, junto con sus dos hijas menores, aunque sin el saludo de sus ex parejas: Ale Venturo y Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba no habría recibido saludos de Ale Venturo ni Melissa Paredes.
Rodrigo Cuba no habría recibido saludos de Ale Venturo ni Melissa Paredes.
Difusión

Tras semanas de haber terminado su romance con Ale Venturo, todo indicaría que Rodrigo Cuba solo se ha enfocado en pasar tiempo con sus hijas, pues se evidenció que sus ex parejas no lo saludaron por el Día del Padre.

Te recomendamos

¿Es más feliz estando soltero?


Ya han pasado más de dos semanas, desde que Rodrigo Cuba fue ‘ampayado’ con Gianella Rázuri en una fiesta, lo que evidenció lo bien que la está pasando al estar soltero. Sin embargo, muchos quedaron sorprendidos que hace unos días, el futbolista fuera visto nuevamente con Ale Venturo aunque dicho que no retomarán su romance.

En esa misma línea, ayer se celebró el Día del Padre y al parecer Rodrigo Cuba no recibió ningún saludo, por parte de sus ex parejas. Tanto Ale Venturo como Melissa Paredes, en sus redes sociales no habrían evidenciado ningún saludo para el futbolista.

No obstante, Rodrigo Cuba se saludó así mismo por la fecha, con una publicación especial que compartió en su cuenta de Instagram. “Feliz Día del Padre. Disfrutando con mis princesas”, añadió como descripción donde adjuntó fotografías en las que se ve con sus dos pequeñas hijas.


¿Rodrigo Cuba se distanció de Gianella Rázuri?


En medio de la polémica de una supuesta reconciliación entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo, hace días Gianella Rázuri ofreció una entrevista para las cámaras de “Magaly TV: La Firme”, en donde aclaró lo que pasó realmente el día del ‘ampay’ con el futbolista.

De esta manera, Gianella Rázuri sorprendió a todos los televidentes del programa al revelar que solo fue un apoyo para Rodrigo Cuba, tras su polémica ruptura con Ale Venturo.

“Rodrigo es súper amigable. Es más, yo he sido la que más lo ha aconsejado ahí, en que se mantenga firme en lo que él realmente quiere, que sea sano. Cuando él me pidió un consejo, yo se lo di. Eso ha sido todo”, comentó la modelo.

Por otro lado, Gianella Rázuri aclaró que solo posee un vínculo amical con Rodrigo Cuba, aunque también indicó que no se han hablado mucho luego del ‘ampay’. Asimismo, la modelo confesó que sí conocía la situación sentimental del futbolista, cuando se vieron.

“Que digas que es mi mejor amigo, no. Pero, obviamente, la situación es tan mediática y suena en todos los medios, yo meto mi cucharita”, agregó.

Las más leidas


Contenido promocionado