Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo Cuba confesó que sacó 06 en su primer examen de la universidad

El futbolista del Sport Boys del Callao, Rodrigo Cuba, se animó a mostrar la calificación que obtuvo en su primer examen de la carrera profesional de Economía.

Rodrigo Cuba confesó que sacó 06 en su primer examen de la universidad
Rodrigo Cuba confesó que sacó 06 en su primer examen de la universidad

Rodrigo Cuba ha sido uno de los nombres más mediáticos en los últimos meses, luego de su accidentada separación amorosa con Ale Venturo.

Sin embargo, pese a las enormes críticas que ha recibido recientemente, Rodrigo Cuba ha decidido estudiar Economía en la universidad. Para su mala suerte, Cuba inició esta nueva etapa con el pie izquierdo, sacando 06 en su primer examen de universidad.

Te recomendamos

¿Pasará de ciclo?

A través de su cuenta de Instagram,  Rodrigo Cuba, dio a conocer sus primeras calificaciones en su carrera universitaria de Economía, revelando que no ha tenido un buen inicio en esta etapa. De acuerdo a sus declaraciones, el ‘Gato’ no ha tenido buenos resultados en el curso de Estadística Interferencial, sorprendiendo a sus seguidores al mostrar que sacó un 06 en su primera prueba.

“Bueno hemos terminado el curso de estadística inferencial, se comenzó un poco mal, pero se logró un gran final. Me faltan dos notas, pero hasta ahorita el promedio es..”, mencionó Cuba en sus historias de Instagram, exhibiendo que se pudo recuperar de su baja calificación en el primer examen, teniendo hasta el momento un promedio total de 17.

Captado con Ale Venturo

Luego de dar a conocer un nuevo ‘ampay’ de Rodrigo Cuba y Ale Venturo, el periodista de espectáculos Samuel Suárez dio a conocer su opinión en el portal “Instarándula”.

“Yo creo que hace rato han vuelto. Ella dijo que la familia del Gato le inspira terror, no estarían así de cerquita. Ayer los vimos comiendo y no era una reunión de padres... yo creo que hay amor de nuevo. Y luego se fueron a comprar, yo creo que su vacilón de ellos es estar en el Jockey jajaja... ese es el point creo, ellos saben que son ratujeados allá, y a que no saben, bueno ‘en el Zara del Jockey nos paran encontrando’, hoy donde estuvieron”, aseguró.

Las más leidas


Contenido promocionado