Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios critican a Melissa Paredes por aparecer en “Al fondo hay sitio”: “Acaban de destruir la mejor serie peruana metiendo a Melissa Paredes”

La aparición de Melissa Paredes en “Al fondo hay sitio” generó la molestia de algunos usuarios en redes sociales.

Usuarios critican a Melissa Paredes por aparecer en “Al fondo hay sitio”: “¿Cómo van a meter a una mujer que expuso a su hija?”
Usuarios critican a Melissa Paredes por aparecer en “Al fondo hay sitio”: “¿Cómo van a meter a una mujer que expuso a su hija?”
Difusión

El pasado 7 de julio, Melissa Paredes se unió al elenco de “Al fondo hay sitio” para interpretar el personaje de Patty, una repartidora de comida y aparentemente, el nuevo interés amoroso de Joel Gonzales, personaje de Erick Elera. 

Su inesperado debut en la serie de América Televisión causó gran impacto en redes sociales, donde un grupo de personas criticó a los creadores de la serie por sumarla a la historia.


Te recomendamos

Melissa Paredes se une a “Al fondo hay sitio”

Melissa Paredes utilizó sus redes sociales para agradecer la oportunidad de sumarse a la famosa serie “Al fondo hay sitio”.

“Conozcan a Patty, un personaje que llegó a mi vida y estoy segura los hará reír, llorar, de todo, como en la vida misma. Gracias a América Televisión y a la familia de Al fondo hay sitio por la confianza. Y ahora vamos, por mucho, mucho más”, escribió la actriz en Instagram.

El personaje de Melissa Paredes apareció en escena buscando a Joel Gonzáles, interpretado por Erick Elera, para entregarle un pedido. Debido a esto, muchos especularon que el personaje de Patty podría ser el nuevo interés de Joel Gonzáles. 

Usuarios criticaron a Melissa Paredes por ingreso a “Al fondo hay sitio”

El debut de Melissa Paredes en “Al fondo hay sitio” generó diversas opiniones entre la teleaudiencia. Muchos de ellos señalaron en redes sociales que los creadores la trajeron para generar polémica y subir en el rating.

 “Acaban de destruir la mejor serie peruana, Al Fondo Hay Sitio metiendo a Melissa Paredes”, “Indignante que los productores metan a esa mujer que expuso a su hija a lo más bajo”, “Prefiero ver El gran chef famosos”, “Gigio (Aranda) está viendo que el rating de ‘AFHS’ está bajando”, fueron algunos comentarios en Twitter.

Las más leidas


Contenido promocionado